DEPORTIVO MORON

01.10.18 14:42

Hizo fútbol

Tras la suspensión del partido con Villa Dálmine por las malas condiciones climáticas, el Gallo sumó minutos de fútbol en un amistoso ante Centro Español.

El equipo comandado por Walter Otta se quedó sin jugar el fin de semana por las fuertes lluvias que obligaron a suspender el partido frente a Villa Dálmine, pero no se detiene y este lunes sumó minutos de fútbol en un amistoso ante Centro Español en el Nuevo Francisco Urbano.

El Gallo busca mantenerse en ritmo para los próximos compromisos que se le vienen y se probó ante este humilde equipo de la Primera D, que actualmente es uno de los protagonistas de su campeonato.

El primer tiempo terminó con una inesperada derrota por 2-1 con un gol de Damián Akerman, de penal. Pero luego en la segunda parte Morón puso las cosas en su lugar y triunfó 3-1 con un doblete de Junior Mendieta y un tanto de Juan Celaya.

El once del primer tiempo fue: Federico Rojas; Franco Racca, Valentín Perales, Emiliano Mayola, Luciano Lapetina; Matías Pardo, Matías Nizzo, Cristian Lillo, Nisim Vergara, Abel Casquete; Damián Akerman.

Luego formó con: Julio Salvá; Maximiliano Paredes, Sebastián Martínez, Juan Celaya, Nicolás Martínez; Gastón González, Román Martínez, Gerardo Martínez, Nicolás Ramirez; Junior Mendieta y Facundo Pumpido.

El próximo encuentro oficial del Gallo será el viernes ante Agropecuario de Carlos Casares en condición de local y luego, el sábado 13, disputará el partido suspendido ante Dálmine.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LOS ANDES

El caudillo de América

River se consagró campeón ante Boca, en la final de la Copa Libertadores y uno de los pilares de la defensa, Jonatan Maidana, surgido de Los Andes, fue clave en la conquista.

QUILMES

En descenso...

Quilmes cerró un 2018 para el olvido con un empate en Alta Córdoba que lo deja en el último lugar de los promedios: igualó 1-1 con Instituto. Tendrá que barajar y dar de nuevo

NUEVA CHICAGO

A Sarandí con variantes

Chicago visitará este lunes por la noche a Arsenal y buscará terminar el año con una victoria. El equipo de Mataderos tendrá variantes en el once inicial.

INSTITUTO

Chau 2018

El Albirrojo cerró el año con un tibio empate ante Quilmes 1-1 en el Monumental. Pablo Vegetti volvió a marcar y es el goleador del torneo.

ARSENAL

Cierra en casa

El Viaducto buscará recuperarse de la derrota con Ferro en el último partido el año. En Sarandí recibirá a Nueva Chicago, otro rival directo en la pelea por el ascenso.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Que sean tres

El equipo de Santiago del Estero recibirá el próximo lunes a Deportivo Morón con el afán de hilvanar su tercera victoria y finalizar el semestre en la parte alta de la tabla.

notasanteriores

Sin el capitán

Emiliano Mayola (foto) está suspendido y no estará presente en el último partido del año ante Mitre. En tanto, Nicolás Ramírez vuelve a estar entre los convocados.

Otra mala noticia

Morón comunicó a través de sus redes sociales que sufrió un robo en la utilería del club. Se llevaron ropa de entrenamiento, botines y pelotas.

“No fue el Morón que jugó en Córdoba”

Damián Akerman aseguró que el equipo dio un paso atrás con respecto al partido de la fecha pasada con Instituto y afirmó: “Da bronca no haber ganado el último de local”.

Para el olvido

El Gallo se despidió de su gente con una dura derrota por 3-1 a manos de Temperley. El histórico Akerman marcó el empate transitorio. La clasificación a la Copa se complicó.

másleídas

Lo mas leído de la semana