DEPORTIVO MORON

01.10.18 14:42

Hizo fútbol

Tras la suspensión del partido con Villa Dálmine por las malas condiciones climáticas, el Gallo sumó minutos de fútbol en un amistoso ante Centro Español.

El equipo comandado por Walter Otta se quedó sin jugar el fin de semana por las fuertes lluvias que obligaron a suspender el partido frente a Villa Dálmine, pero no se detiene y este lunes sumó minutos de fútbol en un amistoso ante Centro Español en el Nuevo Francisco Urbano.

El Gallo busca mantenerse en ritmo para los próximos compromisos que se le vienen y se probó ante este humilde equipo de la Primera D, que actualmente es uno de los protagonistas de su campeonato.

El primer tiempo terminó con una inesperada derrota por 2-1 con un gol de Damián Akerman, de penal. Pero luego en la segunda parte Morón puso las cosas en su lugar y triunfó 3-1 con un doblete de Junior Mendieta y un tanto de Juan Celaya.

El once del primer tiempo fue: Federico Rojas; Franco Racca, Valentín Perales, Emiliano Mayola, Luciano Lapetina; Matías Pardo, Matías Nizzo, Cristian Lillo, Nisim Vergara, Abel Casquete; Damián Akerman.

Luego formó con: Julio Salvá; Maximiliano Paredes, Sebastián Martínez, Juan Celaya, Nicolás Martínez; Gastón González, Román Martínez, Gerardo Martínez, Nicolás Ramirez; Junior Mendieta y Facundo Pumpido.

El próximo encuentro oficial del Gallo será el viernes ante Agropecuario de Carlos Casares en condición de local y luego, el sábado 13, disputará el partido suspendido ante Dálmine.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

Sabor a poco

El Calamar igualó 0-0 como local frente a Brown de Adrgué. Si bien cortó una racha negativa de tres derrotas al hilo, hace cuatro que no gana y ya se mira el promedio.

VILLA DALMINE

Figurita repetida

El Viola volvió a empatar de local, esta vez 1-1 con Quilmes y llegó a cinco partidos sin ganar. Felipe De la Riva dejó abierta la puerta para una inminente despedida.

DEFENSORES DE BELGRANO

Obligado a cambiar

Este domingo Defensores de Belgrano recibirá a Chacarita Juniors, por la séptima fecha del torneo de la Primera B Nacional. Nardozza introducirá una modificación en el equipo.

SANTAMARINA (TANDIL)

No logró ratificarlo

El Aurinegro no pudo hacerse fuerte en condición de local y este sábado fue derrotado, por la mínima diferencia, por Temperley. Leonardo Morales se fue expulsado.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Un empate positivo

El conjunto mendocino igualó 0-0 ante Agropecuario en Carlos Casares. Pese a que no fue un gran partido, pudo sostener la paridad y sumó su segundo choque sin caídas.

TEMPERLEY

Le Costa poco

Temperley sigue de festejo. Venció 1-0 a Santamarina en Tandil y sumó su segundo triunfo al hilo de la mano de Cristian Aldirico. Ramiro Costa marcó el único gol de penal.

notasanteriores

Una semana para el olvido

Morón atraviesa su peor momento en mucho tiempo y en apenas una semana sufrió la baja de sus dos principales referentes, el técnico y la figura. ¿Y ahora?

Chau, Walter

Otta presentó la renuncia y dejó de ser el director técnico de Morón. La derrota agónica con Arsenal en Sarandí fue el último partido del entrenador campeón con el Gallo.

Se desmoronó

El Gallo no pudo con Arsenal de Sarandí y perdió 1-0 en condición de visitante. Sebastián Lomónaco, a diez minutos del final, selló la única diferencia en el marcador.

A jugar

En medio de una semana convulsionada por el alejamiento de Román Martínez, Morón enfrentará a Arsenal de Sarandí con el objetivo de reencontrarse con los tres puntos.

másleídas

Lo mas leído de la semana