DEPORTIVO MORON

01.10.18 14:42

Hizo fútbol

Tras la suspensión del partido con Villa Dálmine por las malas condiciones climáticas, el Gallo sumó minutos de fútbol en un amistoso ante Centro Español.

El equipo comandado por Walter Otta se quedó sin jugar el fin de semana por las fuertes lluvias que obligaron a suspender el partido frente a Villa Dálmine, pero no se detiene y este lunes sumó minutos de fútbol en un amistoso ante Centro Español en el Nuevo Francisco Urbano.

El Gallo busca mantenerse en ritmo para los próximos compromisos que se le vienen y se probó ante este humilde equipo de la Primera D, que actualmente es uno de los protagonistas de su campeonato.

El primer tiempo terminó con una inesperada derrota por 2-1 con un gol de Damián Akerman, de penal. Pero luego en la segunda parte Morón puso las cosas en su lugar y triunfó 3-1 con un doblete de Junior Mendieta y un tanto de Juan Celaya.

El once del primer tiempo fue: Federico Rojas; Franco Racca, Valentín Perales, Emiliano Mayola, Luciano Lapetina; Matías Pardo, Matías Nizzo, Cristian Lillo, Nisim Vergara, Abel Casquete; Damián Akerman.

Luego formó con: Julio Salvá; Maximiliano Paredes, Sebastián Martínez, Juan Celaya, Nicolás Martínez; Gastón González, Román Martínez, Gerardo Martínez, Nicolás Ramirez; Junior Mendieta y Facundo Pumpido.

El próximo encuentro oficial del Gallo será el viernes ante Agropecuario de Carlos Casares en condición de local y luego, el sábado 13, disputará el partido suspendido ante Dálmine.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CHACARITA JUNIORS

Un poco de aire

Franco Romero, categoría 2005, fue vendido a San Lorenzo y le permitirá acomodarse un poco en lo económico a Chacarita, ya que le debe tres meses a los jugadores.

TIGRE

Se queda

Tigre sonríe para lo que viene. Finalmente, Néstor Gorosito confirmó que seguirá al frente del Matador de Victoria para la próxima temporada de la Primera B Nacional.

NUEVA CHICAGO

La danza de nombres

Tras la salida de Perazzo, el equipo de Mataderos busca entrenador para afrontar el próximo torneo de la B Nacional. Hay varios nombres en carpeta.

BROWN (ADROGUE)

“Demostramos estar a la altura”

Alexis Vega lamentó no haber llegado más lejos en el Reducido, aunque se mostró satisfecho por el semestre el Tricolor. Y se refirió a su futuro: “Han llegado varios llamados”

BELGRANO (CÓRDOBA)

¿No viene ninguno?

El Pirata tenía varios candidatos para hacerse cargo del equipo, pero todos fueron descartados y parece que el candidato saldrá de otro lado. ¿Se quedará Julio Constantín?

LOS ANDES

Una fecha para celebrar

Los Andes conmemora el séptimo Día del Hincha de su historia. Conocé la lucha mancomunada de varios socios, para poner de pie la sede social de la calle Hipólito Irigoyen.

notasanteriores

“Las expectativas son las mejores”

El flamante entrenador de Morón, Arnaldo Sialle (foto), manifestó sus primeras declaraciones como DT del Gallo. “Trataremos de ser un equipo competitivo”, afirmó.

Ya tiene técnico

Arnaldo Sialle (foto) fue confirmado como nuevo entrenador de Morón para la próxima temporada de la B Nacional. Viene de trabajar en Mitre de Santiago del Estero.

El candidato

Arnaldo Sialle (foto), entrenador de vasta trayectoria sobre todo en el Federal A, aparece entre los principales apuntados a quedarse con la dirección técnica del Gallo.

“Nos encantaría quedarnos”

Alejandro Migliardi (foto) charló con Solo Ascenso y manifestó sus ganas de quedarse como técnico del primer equipo de Morón. “Demostramos haber estado a la altura”, remarcó.

másleídas

Lo mas leído de la semana