DEPORTIVO MORON

19.09.18 00:55

Hizo agua

Bajo una lluvia torrencial, el Gallo perdió 2-0 en su visita a Platense. Le cobraron tres penales en contra y encima Gastón González se fue expulsado. Morón sigue sin ganar.

+ Ficha del Partido

Fue una noche para el olvido. Morón visitó a Platense con la necesidad de conseguir su primer triunfo del campeonato, pero volvió a fallar y cayó 2-0 bajo una lluvia torrencial en el estadio Ciudad de Vicente López.

Salió todo mal. Tres penales en contra, un expulsado y un resultado muy negativo que deja al Gallo en el fondo de la tabla de posiciones y sin victorias al cabo de tres partidos, con apenas un punto sobre nueve jugados.

La apertura del marcador llegó a los 22 minutos del primer tiempo. Emiliano Mayola cometió una infracción dentro del área y Yael Galcón Pérez cobró el penal que Daniel Vega cambió por gol.

Para el segundo tiempo, Walter Otta probó con los ingresos de Facundo Pumpido y Matías Pardo, pero no resultó. El empate nunca llegó y para colmo a los 35 minutos del complemento hubo penal para el Calamar y expulsión de Gastón González en el Gallo. Aun así, cuando el partido parecía terminado, apareció Julio Salvá para atajar el remate de Cristian Tarragona y ponerle suspenso al final del encuentro.

Pero ni esa acción del arquero sirvió para la reacción del equipo. Ya en tiempo de descuento, el árbitro le dio un tercer penal al local por una infracción de Sebastián Martínez y Cristian Amarilla sentenció el 2-0.

Fue otro mal partido de Morón que no levanta cabeza y arrancó el campeonato de la peor manera. En la próxima jornada recibirá a Gimnasia de Mendoza en busca de la recuperación.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

TEMPERLEY

Tandil lo espera

Temperley arrancó su semana y se prepara para visitar el sábado a Santamarina. Cristian Aldirico planea algunos cambios de nombres como tácticos y ya comenzó a probarlos.

VILLA DALMINE

Fuera de punto

El Viola empató 1-1 ante Deportivo Morón en el Coliseo. Facundo Pumpido marcó para el Gallo, mientras que Paredes, en contra, le dio el empate al conjunto de Campana.

SANTAMARINA (TANDIL)

Una medida positiva

El conjunto de Tandil aprovechó el parate por la fecha FIFA y se visitó a Aldosivi en Mar del Plata, a quien derrotó en primer turno, mientras que empataron en el segundo.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Primera caída

El Aurinegro no tuvo una buena tarde en su visita a Arsenal en Sarandí, fue derrotado por 3-0 y de esta manera dejó pasar la oportunidad de convertirse en el único líder.

GIMNASIA (JUJUY)

Recuperó la sonrisa

El Lobo afrontó el compromiso suspendido ante Instituto, a quien derrotó por la mínima diferencia en el estadio 23 de Agosto y ganó por primera vez en la temporada.

ARSENAL

Se mete en la conversación

El Viaducto, en condición de local, le propinó una contundente goleada a Mitre de Santiago del Estero, sumó su tercer triunfo al hilo y le cortó el invicto a los de Grelak.

notasanteriores

Se llevó un punto

El Gallo empató 1-1 con Villa Dálmine en Campana. El gol lo marcó Facundo Pumpido apenas iniciado el partido. Bruno Galván fue titular por primera vez y fue la figura.

Juega el suspendido

El Gallo visitará a Villa Dálmine en el partido de la quinta fecha que había sido postergado por malas condiciones climáticas. Román Martínez no está entre los concentrados.

¿Se terminó el romance?

Román Martínez (foto) se ausentó por tercer día consecutivo a la práctica del Gallo y hay rumores de que podría dejar el club en las próximas horas. ¿Seguirá?

“Fue un gran partido de todo el equipo”

El arquero Bruno Galván, que hizo su debut con la camiseta del Gallo en el triunfo ante Agropecuario, reveló: “En el vestuario nos dijimos que ahora estamos para dar pelea”.

másleídas

Lo mas leído de la semana