DEPORTIVO MORON

19.09.18 00:55

Hizo agua

Bajo una lluvia torrencial, el Gallo perdió 2-0 en su visita a Platense. Le cobraron tres penales en contra y encima Gastón González se fue expulsado. Morón sigue sin ganar.

+ Ficha del Partido

Fue una noche para el olvido. Morón visitó a Platense con la necesidad de conseguir su primer triunfo del campeonato, pero volvió a fallar y cayó 2-0 bajo una lluvia torrencial en el estadio Ciudad de Vicente López.

Salió todo mal. Tres penales en contra, un expulsado y un resultado muy negativo que deja al Gallo en el fondo de la tabla de posiciones y sin victorias al cabo de tres partidos, con apenas un punto sobre nueve jugados.

La apertura del marcador llegó a los 22 minutos del primer tiempo. Emiliano Mayola cometió una infracción dentro del área y Yael Galcón Pérez cobró el penal que Daniel Vega cambió por gol.

Para el segundo tiempo, Walter Otta probó con los ingresos de Facundo Pumpido y Matías Pardo, pero no resultó. El empate nunca llegó y para colmo a los 35 minutos del complemento hubo penal para el Calamar y expulsión de Gastón González en el Gallo. Aun así, cuando el partido parecía terminado, apareció Julio Salvá para atajar el remate de Cristian Tarragona y ponerle suspenso al final del encuentro.

Pero ni esa acción del arquero sirvió para la reacción del equipo. Ya en tiempo de descuento, el árbitro le dio un tercer penal al local por una infracción de Sebastián Martínez y Cristian Amarilla sentenció el 2-0.

Fue otro mal partido de Morón que no levanta cabeza y arrancó el campeonato de la peor manera. En la próxima jornada recibirá a Gimnasia de Mendoza en busca de la recuperación.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

INSTITUTO

Va por Ferro

El equipo de Cagna visitará este sábado al Verdolaga, desde las 17. La Gloria buscará su primera victoria del año después del empate con Sarmiento y la derrota con Brown.

FERRO CARRIL OESTE

Verde esperanza

Oeste recibirá a Instituto con la presentación de Jorge Cordon, el técnico interino. Ferro necesita un triunfo después de haber perdido los primeros dos partidos del año.

AFA

Se juega la Copa

Se definieron los días y sedes de algunos encuentros por los 32avos de final de la Copa Argentina 2019. Entrá a la nota y agendá la fecha de cuándo juega tu equipo.

BROWN (ADROGUE)

Se viene el clásico

Luego de la victoria en Córdoba, el Tricolor llega envalentonado al cotejo de este sábado ante Temperley. Marcelo Lamas volvería al once inicial en el conjunto de Adrogué.

ATLÉTICO RAFAELA

Con dos cambios

La Crema viene de capa caída y este sábado intentará revertir su mala racha ante Arsenal en el Monumental. Juan Manuel Llop hará un par de modificaciones en el once inicial.

NUEVA CHICAGO

Goma nueva

Con la vuelta de Gomito a la lista de concentrados, Chicago recibirá este sábado a Santamarina y buscará trepar a la punta. El equipo tendrá dos variantes.

notasanteriores

Vuelve el domingo

Tras haber quedado libre en la fecha pasada, Morón regresará a la competencia el domingo ante Independiente Rivadavia de Mendoza en condición de visitante.

Amistoso de Primera

El Gallo, que este fin de semana tiene fecha libre, disputó un amistoso ante San Lorenzo de Almagro. El equipo titular perdió 3-0 y el suplente empató 1-1.

“No volvería con esta dirigencia”

Román Martínez (foto) habló de su controvertida salida de Morón y reveló: “Me llamaron para decirme que no podían pagarme lo que ellos mismos me ofrecieron”.

Presentación sin goles

Morón y Chacarita empataron 0-0 en el primer partido oficial de 2019. El Gallo tuvo buenas intenciones, pero pocas chances claras. Gran marco de público en el Nuevo Urbano.

másleídas

Lo mas leído de la semana