DEPORTIVO MORON

19.09.18 00:55

Hizo agua

Bajo una lluvia torrencial, el Gallo perdió 2-0 en su visita a Platense. Le cobraron tres penales en contra y encima Gastón González se fue expulsado. Morón sigue sin ganar.

+ Ficha del Partido

Fue una noche para el olvido. Morón visitó a Platense con la necesidad de conseguir su primer triunfo del campeonato, pero volvió a fallar y cayó 2-0 bajo una lluvia torrencial en el estadio Ciudad de Vicente López.

Salió todo mal. Tres penales en contra, un expulsado y un resultado muy negativo que deja al Gallo en el fondo de la tabla de posiciones y sin victorias al cabo de tres partidos, con apenas un punto sobre nueve jugados.

La apertura del marcador llegó a los 22 minutos del primer tiempo. Emiliano Mayola cometió una infracción dentro del área y Yael Galcón Pérez cobró el penal que Daniel Vega cambió por gol.

Para el segundo tiempo, Walter Otta probó con los ingresos de Facundo Pumpido y Matías Pardo, pero no resultó. El empate nunca llegó y para colmo a los 35 minutos del complemento hubo penal para el Calamar y expulsión de Gastón González en el Gallo. Aun así, cuando el partido parecía terminado, apareció Julio Salvá para atajar el remate de Cristian Tarragona y ponerle suspenso al final del encuentro.

Pero ni esa acción del arquero sirvió para la reacción del equipo. Ya en tiempo de descuento, el árbitro le dio un tercer penal al local por una infracción de Sebastián Martínez y Cristian Amarilla sentenció el 2-0.

Fue otro mal partido de Morón que no levanta cabeza y arrancó el campeonato de la peor manera. En la próxima jornada recibirá a Gimnasia de Mendoza en busca de la recuperación.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

¿Un Ferroviario ante River?

Se viene el Mundial de Clubes y todos esperan una final entre River y Real Madrid. Pero antes, el Millonario debe jugar semifinales, y puede enfrentar a un ex Central Córdoba.

TEMPERLEY

Que sea una noche de copas….

Temperley tiene la posibilidad de quedarse con el último pase a la Copa Argentina, pero para eso deberá ganar en el Bajo Núñez. Cerrará el año con Defensores de Belgrano.

BROWN (ADROGUE)

Comienzan las partidas

En las últimas horas, el cuerpo técnico encabezado por Pablo vico les comunicó a algunos jugadores que no serán tenidos en cuenta para el próximo año en el Tricolor.

LOS ANDES

“Ganar nos dio un respiro”

Aníbal Biggeri, entrenador de Los Andes, destacó en exclusiva con Solo Ascenso, la importancia de la primera victoria de su equipo en lo que va del campeonato.

VILLA DALMINE

“Muy agradecido con Dálmine”

Cristian Álvarez, que retomará su carrera futbolística en Colombia, habló con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones. “El club me abrió las puertas para tener continuidad”, dijo.

BROWN (ADROGUE)

Pensando en el 2019

Con el campeonato concluido, el Tricolor piensa en encarar el próximo año de la mejor manera y tratar de ingresar al Reducido. Pablo Vico irá en busca de refuerzos.

notasanteriores

Amarga despedida

El Gallo cerró el año con una derrota 1-0 ante Mitre de Santiago del Estero. Así, Morón terminó el primer semestre de la temporada con saldo negativo.

Sin el capitán

Emiliano Mayola (foto) está suspendido y no estará presente en el último partido del año ante Mitre. En tanto, Nicolás Ramírez vuelve a estar entre los convocados.

Otra mala noticia

Morón comunicó a través de sus redes sociales que sufrió un robo en la utilería del club. Se llevaron ropa de entrenamiento, botines y pelotas.

“No fue el Morón que jugó en Córdoba”

Damián Akerman aseguró que el equipo dio un paso atrás con respecto al partido de la fecha pasada con Instituto y afirmó: “Da bronca no haber ganado el último de local”.

másleídas

Lo mas leído de la semana