DEPORTIVO MORON

19.09.18 00:55

Hizo agua

Bajo una lluvia torrencial, el Gallo perdió 2-0 en su visita a Platense. Le cobraron tres penales en contra y encima Gastón González se fue expulsado. Morón sigue sin ganar.

+ Ficha del Partido

Fue una noche para el olvido. Morón visitó a Platense con la necesidad de conseguir su primer triunfo del campeonato, pero volvió a fallar y cayó 2-0 bajo una lluvia torrencial en el estadio Ciudad de Vicente López.

Salió todo mal. Tres penales en contra, un expulsado y un resultado muy negativo que deja al Gallo en el fondo de la tabla de posiciones y sin victorias al cabo de tres partidos, con apenas un punto sobre nueve jugados.

La apertura del marcador llegó a los 22 minutos del primer tiempo. Emiliano Mayola cometió una infracción dentro del área y Yael Galcón Pérez cobró el penal que Daniel Vega cambió por gol.

Para el segundo tiempo, Walter Otta probó con los ingresos de Facundo Pumpido y Matías Pardo, pero no resultó. El empate nunca llegó y para colmo a los 35 minutos del complemento hubo penal para el Calamar y expulsión de Gastón González en el Gallo. Aun así, cuando el partido parecía terminado, apareció Julio Salvá para atajar el remate de Cristian Tarragona y ponerle suspenso al final del encuentro.

Pero ni esa acción del arquero sirvió para la reacción del equipo. Ya en tiempo de descuento, el árbitro le dio un tercer penal al local por una infracción de Sebastián Martínez y Cristian Amarilla sentenció el 2-0.

Fue otro mal partido de Morón que no levanta cabeza y arrancó el campeonato de la peor manera. En la próxima jornada recibirá a Gimnasia de Mendoza en busca de la recuperación.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

La bronca y la decisión de Gabriel Gómez

Una vez finalizado el partido en Mendoza, el entrenador de Independiente Rivadavia discutió con un dirigente y tomó una decisión para su futuro. ¿La Lepra sin entrenador?

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

A esperar el milagro

Independiente Rivadavia perdió 1-0 con Sarmiento de Junín por la ida de las semifinales. El Verde fue un poco más en Mendoza y terminó ganando el partido sobre la hora.

QUILMES

Nueva Subcomisión de Fútbol

La Comisión Directiva aprobó la confirmación de una nueva Subcomisión de Fútbol que estará integrada por todas las agrupaciones del club para armar el próximo plantel.

TEMPERLEY

El futuro de Matías Castro

Pese a que todavía falta para que vuelva el fútbol, la continuidad del todavía arquero del Celeste aún es una incógnita. Entre Turdera y Santa Fe, cuál será el futuro del 1.

TIGRE

Tigre, fútbol, show

El Matador de Victoria le dio una clase a Atlético Tucumán y lo goleó 5-0 en la ida de las semifinales de la Copa de la Superliga. La vuelta, en una semana en el José Fierro.

NUEVA CHICAGO

“Es un hasta luego”

Walter Perazzo habló de su salida de Chicago y reconoció que algún día volverá a dirigir al conjunto de Mataderos. Sobre este ciclo en el club, remarcó: “Se cumplió una etapa”

notasanteriores

“Las expectativas son las mejores”

El flamante entrenador de Morón, Arnaldo Sialle (foto), manifestó sus primeras declaraciones como DT del Gallo. “Trataremos de ser un equipo competitivo”, afirmó.

Ya tiene técnico

Arnaldo Sialle (foto) fue confirmado como nuevo entrenador de Morón para la próxima temporada de la B Nacional. Viene de trabajar en Mitre de Santiago del Estero.

El candidato

Arnaldo Sialle (foto), entrenador de vasta trayectoria sobre todo en el Federal A, aparece entre los principales apuntados a quedarse con la dirección técnica del Gallo.

“Nos encantaría quedarnos”

Alejandro Migliardi (foto) charló con Solo Ascenso y manifestó sus ganas de quedarse como técnico del primer equipo de Morón. “Demostramos haber estado a la altura”, remarcó.

másleídas

Lo mas leído de la semana