Primera Nacional | Deportivo Morón

Hizo agua

Bajo una lluvia torrencial, el Gallo perdió 2-0 en su visita a Platense. Le cobraron tres penales en contra y encima Gastón González se fue expulsado. Morón sigue sin ganar.

Publicada: 19/09/2018 00:55:44

Lecturas: 3845

Fue una noche para el olvido. Morón visitó a Platense con la necesidad de conseguir su primer triunfo del campeonato, pero volvió a fallar y cayó 2-0 bajo una lluvia torrencial en el estadio Ciudad de Vicente López.

Salió todo mal. Tres penales en contra, un expulsado y un resultado muy negativo que deja al Gallo en el fondo de la tabla de posiciones y sin victorias al cabo de tres partidos, con apenas un punto sobre nueve jugados.

La apertura del marcador llegó a los 22 minutos del primer tiempo. Emiliano Mayola cometió una infracción dentro del área y Yael Galcón Pérez cobró el penal que Daniel Vega cambió por gol.

Para el segundo tiempo, Walter Otta probó con los ingresos de Facundo Pumpido y Matías Pardo, pero no resultó. El empate nunca llegó y para colmo a los 35 minutos del complemento hubo penal para el Calamar y expulsión de Gastón González en el Gallo. Aun así, cuando el partido parecía terminado, apareció Julio Salvá para atajar el remate de Cristian Tarragona y ponerle suspenso al final del encuentro.

Pero ni esa acción del arquero sirvió para la reacción del equipo. Ya en tiempo de descuento, el árbitro le dio un tercer penal al local por una infracción de Sebastián Martínez y Cristian Amarilla sentenció el 2-0.

Fue otro mal partido de Morón que no levanta cabeza y arrancó el campeonato de la peor manera. En la próxima jornada recibirá a Gimnasia de Mendoza en busca de la recuperación.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas