Primera Nacional | Deportivo Morón

Hay goleador para rato

Se oficializó la noticia esperada por todos los hinchas del Gallo: el máximo ídolo, Damián Akerman (foto), firmó la renovación de su contrato y continuará en Morón.

Publicada: 28/06/2019 20:07:07

Lecturas: 1962

La continuidad de Damián Akerman en Morón era un hecho, pero todavía faltaba la firma. Este viernes, el goleador histórico del Gallo puso la rúbrica y extendió su contrato por una temporada más.

El delantero de 39 años cerró la temporada con un triplete memorable ante Los Andes y dejó en claro su vigencia. Tras aquel partido, el 9 manifestó sus ganas de continuar un tiempo más y finalmente se confirmó.

Akerman ya venía entrenándose con el resto del plantel a la espera de la renovación de su contrato. Ahora el goleador seguirá agigantando su leyenda en el Gallo: es el máximo anotador histórico del club con 158 goles y es el que más presencias tiene.

Asimismo, Julio Salvá y Emiliano Mayola también firmaron la extensión de sus vínculos. El arquero se lució cuando Morón llegó hasta las semifinales de la Copa Argentina 2017 y el defensor fue campeón de la Primera B en el mismo año, además de que es el capitán del equipo.

En contrapartida, Junior Mendieta finalmente continuará su carrera en Atlético Rafaela, otro equipo de la B Nacional. El atacante había jugado 19 partidos en la última temporada y marcó dos goles.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas