Primera Nacional | DEPORTIVO MORON

Gana y sube

El Gallo derrotó 1-0 a Barracas Central, consiguió su segunda victoria al hilo y se metió en zona de Reducido. El gol del triunfo lo anotó Ciaccheri, en el primer tiempo.

Publicada: 06/10/2019 18:23:45

Lecturas: 3232

+ Ficha del Partido

¡Morón volvió a ganar! El equipo de Arnaldo Sialle está cada vez más sólido y este domingo consiguió su segunda victoria consecutiva tras ganarle 1-0 a Barracas Central en el Nuevo Francisco Urbano. Esteban Ciaccheri anotó la única diferencia en el marcador.

El equipo de Cacho quizás no brille, pero es confiable y saca puntos. Arriba es contundente y atrás es muy sólido (es el equipo menos goleado de la Zona A). Con este triunfo, el Gallo se metió en zona de Reducido y quedó a cuatro puntos de la cima.

El único gol de la tarde llegó a los 18 minutos del primer tiempo. Valentín Perales anticipó en la mitad del campo y metió un pase profundo para Ciaccheri, quien definió ante Elías Gómez en la primera llegada clara al arco.

El conjunto del oeste se adueñó de la mitad de la cancha con las buenas actuaciones de Matías Nizzo y Cristian Lillo y mantuvo la pelota lejos de Julio Salvá. Barracas, por su parte, tuvo poco peso ofensivo y no generó peligro en la primera mitad.

El Guapo salió con otra actitud al segundo tiempo y adelantó sus líneas, pero Morón se mostró firme en defensa y le cerró los caminos al gol. A los 19’ el Gallo pudo haber ampliado la diferencia tras una buena jugada de Fabricio Alvarenga, la figura, y una posterior chilena de Ciaccheri, aunque no pudo ser.

Los dirigidos por Sialle supieron mantener la ventaja mínima al igual que el martes pasado en Carlos Casares y así cosecharon su segunda victoria al hilo. En la próxima jornada buscarán seguir escalando posiciones cuando visiten a Mitre de Santiago del Estero.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas