Primera Nacional | Deportivo Morón

Gana en confianza

El Gallo disputó un amistoso internacional ante Emelec de Ecuador y lo derrotó 2-1 en el Urbano. Los goles del triunfo fueron de Nicolás Ramírez y Facundo Pumpido.

Publicada: 23/01/2019 23:49:56

Lecturas: 1907

Morón aceita el funcionamiento y gana en confianza. En una nueva prueba de pretemporada, el Gallo venció a Emelec de Ecuador, equipo que este año disputará la Copa Libertadores de América. Fue 2-1 gracias a los goles de Nicolás Ramírez y Facundo Pumpido en el Nuevo Francisco Urbano.

Fue el amistoso de mayor jerarquía que tuvo en el equipo en este verano y los dirigidos por Méndez y Pico respondieron bien, con un buen nivel de juego que ilusiona para lo que viene. ¿Los goles? Ramírez a los 13 minutos de tiro libre y Pumpido a los 27 tras un rebote luego de que el arquero rival le atajara un penal. Fernando Luna descontó desde los doce pasos en el complemento.

La formación inicial de Morón fue: Bruno Galván; Mariano Bracamonte, Franco Racca, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Fabricio Alvarenga, Matías Nizzo, Cristian Lillo, Junior Mendieta; Nicolás Ramírez; Facundo Pumpido.

Para el segundo tiempo hubo varios cambios y el equipo alistó con: Julio Salvá; Mariano Bracamonte, Valentín Perales, Emiliano Mayola, Luciano Lapetina; Agustín Lavezzi, Matías Nizzo, Cristian Lillo, Gastón González; Mauro Frías y Damián Akerman.

Por otra parte, se confirmó cuándo será la reanudación del campeonato para el Gallo: el sábado 2 de febrero desde las 17 ante Chacarita en el Urbano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas