DEPORTIVO MORON

08.10.18 21:02

“Fue un gran partido de todo el equipo”

El arquero Bruno Galván, que hizo su debut con la camiseta del Gallo en el triunfo ante Agropecuario, reveló: “En el vestuario nos dijimos que ahora estamos para dar pelea”.

El Gallo por fin cantó victoria. Después de cuatro partidos sin éxitos, Morón obtuvo su primer triunfo de la temporada ante Agropecuario y uno de los protagonistas fue Bruno Galván, que debió ingresar en el final del tiempo por la expulsión de Julio Salvá.

El arquero hizo su debut con la camiseta del Gallo y tras el partido analizó: “Fue un encuentro difícil, pero creo que tuvimos las situaciones más claras nosotros otra vez. La pelota no quería entrar y gracias a Pumpido que metió ese derechazo se pudo abrir el marcador y llevarnos la victoria”.

Galván se mostró contento con su presentación y reveló qué fue lo que le dijo Walter Otta antes de su ingreso: “Me dijo que esté tranquilo, que haga las cosas que sé hacer en el entrenamiento, que por eso confiaron en mí. Yo les dije que íbamos a ganar y gracias a Dios se dio”.

Por último, el ex Boca confesó qué fue lo que se dijeron los jugadores en el vestuario tras haber conseguido la ansiada victoria: “Nos dijimos que ahora estamos para dar pelea, para seguir demostrando para qué estamos porque ha sido un gran partido de todo el equipo”.

Entrevista: Claudio Brambilla

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALMAGRO

Llegó el primero

El elenco de José Ingenieros sumó a su primer refuerzo de cara para la próxima temporada. Es un jugador que viene de tener muy buen rendimiento en el Federal A.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

El primero

Mientras termina de resolver varias continuidades y espera por la confirmación de Luciano Theiler como entrenador, Independiente Rivadavia sumó su primer refuerzo.

NUEVA CHICAGO

El volante central que pretende Chicago

Mientras el plantel continúa trabajando tras la vuelta a los entrenamientos, la dirigencia piensa en refuerzos. Un mediocampista está en la mira de Gastón Esmerado.

INSTITUTO

Ahora llegó Arce

El enganche firmó su contrato y se sumó al equipo de César Zabala. Viene de jugar la última B Nacional con Almagro. En las próximas horas llegará Alejandro Melo.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Problema en puerta

La conflictiva salida de Luciano Theiler de Guillermo Brown complicó su llegada a Independiente Rivadavia y la dirigencia, en caso que no se resuelva, tendría un plan B.

CHACARITA JUNIORS

“Me identifico con la idea de Pisano”

Luego de su primer entrenamiento en el Funebrero, Zacarías Morán Correa dialogó con Solo Ascenso y tiró: "El DT busca muchas opciones de pase y movilidad".

notasanteriores

Están los rivales

Mientras espera el arranque del campeonato estipulado para mediados de agosto, el equipo de Arnaldo Sialle ya tiene programados algunos amistosos a disputarse en julio.

Tiene uno más

El defensor Francisco Oliver (foto), de último paso por Santamarina de Tandil, acordó condiciones para convertirse en el séptimo refuerzo del Gallo.

No se va

El capitán de Morón, Emiliano Mayola (foto), se quedará en el club. En un principio parecía que iba a ser una de las bajas, pero finalmente arregló su continuidad por un año.

Sigue Lillo

El volante que es uno de los referentes de este plantel y que fue campeón en 2017 renovó su contrato por dos años. Así, continuará vistiendo la camiseta del Gallo hasta 2021.

másleídas

Lo mas leído de la semana