DEPORTIVO MORON

08.10.18 21:02

“Fue un gran partido de todo el equipo”

El arquero Bruno Galván, que hizo su debut con la camiseta del Gallo en el triunfo ante Agropecuario, reveló: “En el vestuario nos dijimos que ahora estamos para dar pelea”.

El Gallo por fin cantó victoria. Después de cuatro partidos sin éxitos, Morón obtuvo su primer triunfo de la temporada ante Agropecuario y uno de los protagonistas fue Bruno Galván, que debió ingresar en el final del tiempo por la expulsión de Julio Salvá.

El arquero hizo su debut con la camiseta del Gallo y tras el partido analizó: “Fue un encuentro difícil, pero creo que tuvimos las situaciones más claras nosotros otra vez. La pelota no quería entrar y gracias a Pumpido que metió ese derechazo se pudo abrir el marcador y llevarnos la victoria”.

Galván se mostró contento con su presentación y reveló qué fue lo que le dijo Walter Otta antes de su ingreso: “Me dijo que esté tranquilo, que haga las cosas que sé hacer en el entrenamiento, que por eso confiaron en mí. Yo les dije que íbamos a ganar y gracias a Dios se dio”.

Por último, el ex Boca confesó qué fue lo que se dijeron los jugadores en el vestuario tras haber conseguido la ansiada victoria: “Nos dijimos que ahora estamos para dar pelea, para seguir demostrando para qué estamos porque ha sido un gran partido de todo el equipo”.

Entrevista: Claudio Brambilla

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SARMIENTO (JUNIN)

A seguir en la cima

El elenco de Junín, que marcha como único puntero del torneo de la B Nacional, se presentará el próximo sábado ante Chacarita con el afán de sumar su segundo triunfo al hilo.

ATLÉTICO RAFAELA

Cortar la mala racha

La Crema hace siete partidos que no gana y este sábado intentará revertir su mal momento ante Defensores en el Juan Pasquale. Llop hará cinco modificaciones en el equipo.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

A reponerse

El Decano, que viene de caer por la mínima diferencia ante Sarmiento en Junín, recibirá el próximo sábado a Brown de Adrogué con el objetivo de ganar y seguir prendido.

SANTAMARINA (TANDIL)

A ratificar y descontar

El Aurinegro, que viene de sumar tres puntos de oro ante Chicago en Mataderos, recibirá a Brown de Madryn con la intención de acercarse a la Banda en la tabla de promedios.

FERRO CARRIL OESTE

Con Cordon hasta el final

El presidente de Ferro, Daniel Pandolfi, confirmó que, de no mediar inconvenientes, Jorge Cordon (foto) seguirá siendo el técnico del primer equipo hasta el final del torneo.

ALMAGRO

“Nos faltó decisión en ofensiva”

Leonardo Acosta, goleador del Tricolor, analizó el encuentro ante Gimnasia de Mendoza y auguró el futuro. “Dios quiera nos encuentre con chances de ascender”, manifestó.

notasanteriores

“Es importante el punto”

Bruno Galván, que atajó un penal ante Independiente Rivadavia y fue clave en el empate en Mendoza, valoró el punto conseguido y aseguró: “Hicimos un gran trabajo”.

Sumó en Mendoza

El Gallo empató 1-1 en su visita a Independiente Rivadavia. El tanto de la igualdad lo marcó González. Además, Galván atajó un penal y Alvarenga se fue expulsado.

A jugar

El Gallo volverá al ruedo después de haber quedado libre. Visitará a Independiente Rivadavia este domingo a las 18.30. La dupla técnica meterá cambios.

Vuelve el domingo

Tras haber quedado libre en la fecha pasada, Morón regresará a la competencia el domingo ante Independiente Rivadavia de Mendoza en condición de visitante.

másleídas

Lo mas leído de la semana