DEPORTIVO MORON

08.10.18 21:02

“Fue un gran partido de todo el equipo”

El arquero Bruno Galván, que hizo su debut con la camiseta del Gallo en el triunfo ante Agropecuario, reveló: “En el vestuario nos dijimos que ahora estamos para dar pelea”.

El Gallo por fin cantó victoria. Después de cuatro partidos sin éxitos, Morón obtuvo su primer triunfo de la temporada ante Agropecuario y uno de los protagonistas fue Bruno Galván, que debió ingresar en el final del tiempo por la expulsión de Julio Salvá.

El arquero hizo su debut con la camiseta del Gallo y tras el partido analizó: “Fue un encuentro difícil, pero creo que tuvimos las situaciones más claras nosotros otra vez. La pelota no quería entrar y gracias a Pumpido que metió ese derechazo se pudo abrir el marcador y llevarnos la victoria”.

Galván se mostró contento con su presentación y reveló qué fue lo que le dijo Walter Otta antes de su ingreso: “Me dijo que esté tranquilo, que haga las cosas que sé hacer en el entrenamiento, que por eso confiaron en mí. Yo les dije que íbamos a ganar y gracias a Dios se dio”.

Por último, el ex Boca confesó qué fue lo que se dijeron los jugadores en el vestuario tras haber conseguido la ansiada victoria: “Nos dijimos que ahora estamos para dar pelea, para seguir demostrando para qué estamos porque ha sido un gran partido de todo el equipo”.

Entrevista: Claudio Brambilla

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES DE BELGRANO

La peor noticia

Se confirmó la grave lesión de Ezequiel Aguirre (foto), un golpe durísimo para un Dragón que deberá afrontar la segunda parte del torneo sin su mejor jugador.

VILLA DALMINE

“No conformes, pero sí contentos"

El arquero del Viola, Juan Dobboletta, habló con Solo Ascenso y sacó conclusiones respecto de la primera ronda del torneo. “Fuimos mejorando varias cosas”, aclaró.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

“Estamos conformes”

Brian Blando, volante del Sojero, dialogó con Solo Ascenso, analizó la actuación del equipo y se mostró entusiasmado de cara a la segunda ronda del torneo.

INSTITUTO

Quieren al goleador

El máximo anotador de la B Nacional, Pablo Vegetti (foto), llamó la atención de clubes de la Primera División y ya tiene algunas ofertas. ¿Se quedará en Instituto?

FERRO CARRIL OESTE

Menos de lo esperado

El Verde no cumplió con las expectativas en la primera parte de la temporada y perdió más de lo que ganó. Mirá los datos del equipo de Alejandro Orfila en esta B Nacional.

ARSENAL

“Las sensaciones son muy buenas”

Ramiro López habló en exclusiva con Solo Ascenso tras el triunfo ante Nueva Chicago y aseguró: “Son partidos importantes y por suerte pudimos estar a la altura”.

notasanteriores

Amarga despedida

El Gallo cerró el año con una derrota 1-0 ante Mitre de Santiago del Estero. Así, Morón terminó el primer semestre de la temporada con saldo negativo.

Sin el capitán

Emiliano Mayola (foto) está suspendido y no estará presente en el último partido del año ante Mitre. En tanto, Nicolás Ramírez vuelve a estar entre los convocados.

Otra mala noticia

Morón comunicó a través de sus redes sociales que sufrió un robo en la utilería del club. Se llevaron ropa de entrenamiento, botines y pelotas.

“No fue el Morón que jugó en Córdoba”

Damián Akerman aseguró que el equipo dio un paso atrás con respecto al partido de la fecha pasada con Instituto y afirmó: “Da bronca no haber ganado el último de local”.

másleídas

Lo mas leído de la semana