Primera Nacional | Deportivo Morón

Fin de la ilusión

La goleada de Agropecuario sobre Brown de Madryn dejó a Morón sin Copa Argentina. El Gallo tuvo un pésimo final de año y perdió cinco de sus últimos seis partidos.

Publicada: 01/12/2019 22:50:34

Lecturas: 3287

Tras la derrota 3-1 con Estudiantes de Río Cuarto en condición de local, Morón dependía de un milagro para clasificarse a la próxima edición de la Copa Argentina, pero finalmente ese milagro no se dio.

El Gallo necesitaba una combinación de tres resultados: empate en Agropecuario – Brown de Madryn, empate o derrota de Independiente Rivadavia en Santiago del Estero y derrota por seis goles de Alvarado en San Juan. Sin embargo, el primer resultado fue desfavorable y todo terminó.

Luego de la decepcionante derrota de Morón en el Nuevo Francisco Urbano, Agropecuario goleó 3-0 a Brown de Madryn con goles de Martín Comachi, Lucas Vesco y Brian Blando. Así, el Sojero superó al Gallo en la tabla y lo dejó sin Copa Argentina (sólo clasifican los primeros siete de la tabla terminada la fecha 15).

El equipo de Cacho Sialle pagó caro un pésimo final de año, con cinco derrotas en los últimos seis partidos. Fueron caídas contra Temperley, Platense, Independiente Rivadavia, Ferro y Estudiantes de Río Cuarto que lo terminaron de hundir. En el medio hubo una victoria ante el líder Atlanta que de poco sirvió.

Si bien todavía quedan cuatro partidos por jugarse en la zona A para completar la primera rueda del torneo, Morón quedó a seis puntos de la zona de Reducido y a nueve unidades de la zona de descenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas