Primera Nacional | Deportivo Morón

Fiesta en La Feliz

Morón pisó fuerte en Mar del Plata y le ganó 4-2 a Alvarado con goles de Gissi, Alvarenga y dos de Alonso. La gente del Gallo estuvo presente y festejó a lo grande.

Publicada: 29/08/2019 22:57:58

Lecturas: 10113

El equipo de Arnaldo Sialle se trasladó a Mar del Plata en busca de su segunda victoria consecutiva y lo logró: le ganó 4-2 a Alvarado con goles de Kevin Gissi, Fabricio Alvarenga y dos de Mauricio Alonso. Con este triunfo, el Gallo quedó momentáneamente en lo más alto de la tabla.

Gracias a la autorización de la Aprevide en la semana, el público de Morón pudo estar presente en el Minella y vivió una gran noche. Sin embargo, el partido arrancó mal: a los 9’ del primer tiempo, Germán Rivero controló la pelota dentro del área tras bajarla de pecho y definió para el 1-0 en lo que fue el único tanto de los primeros 45 minutos.

El descanso fue clave para Sialle y sus jugadores. El equipo salió con otra actitud al segundo tiempo y marcó nada menos que cuatro goles. A los 5’ Gissi convirtió su esperado primer gol y a los 15’, tras un buen centro de Alonso, Alvarenga selló el 2-1 que dio vuelta la historia.

A pesar de esa gran alegría, Alvarado no se quedó y lo empató rápidamente, a los 18’. Un remate violento de Santiago Giordana le quemó las manos a Julio Salvá y en el rebote Rivero estampó el 2-2 que le puso suspenso al final del encuentro.

Era un partido vibrante y difícil para los dos, hasta que el uruguayo Alonso encontró un espacio a los 28’, encaró a al arco y con una definición magistral por encima del arquero firmó el 3-2 que hizo delirar a los hinchas el Gallo en el Mundialista de Mar del Plata. El propio Alonso fue el encargado de liquidar el duelo con el 4-2 en los segundos finales.

Así, el equipo de Sialle consiguió su segunda victoria al hilo, se mantiene invicto y alcanzó la punta momentáneamente. Gran arranque para el conjunto del oeste que sueña con ser protagonista en la Primera Nacional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas