Primera Nacional | Deportivo Morón

“Estamos para dar pelea”

El capitán del Gallo, Emiliano Mayola (foto), se mostró contento por el triunfo de su equipo sobre Brown de Madryn y resaltó: “Son tres puntos muy importantes”.

Publicada: 24/08/2019 23:32:59

Lecturas: 1495

Morón le ganó 1-0 a Guillermo Brown de Puerto Madryn y consiguió su primer triunfo de la temporada. Una vez finalizado el partido, el capitán del Gallo, Emiliano Mayola, dialogó con el departamento de prensa del club y manifestó sus sensaciones.

El defensor recalcó: “Son tres puntos muy importantes. Queríamos ganar de local para hacer valer el punto que sacamos en Chicago. Estoy contento porque vi al equipo un poco más suelto que era lo que queríamos. Hubo transiciones buenas por momentos y en el segundo tiempo nos quedamos un poco, pero pudimos encontrar el gol y después creo que lo mantuvimos bien”.

Los dos partidos que se jugaron hasta el momento fueron durísimos para Morón y al respecto Mayola sostuvo: “Es una categoría difícil donde hay equipos y jugadores buenos, y ninguno da ventajas. Son equipos muy difíciles que dentro del campo de juego tienen jugadores de experiencia y lo hacen valer”.

Por último, el zaguero del Gallo expresó: “Al hincha le digo que confíe como siempre. Nosotros adentro de la cancha dejamos todo, a veces nos puede salir y a veces no, pero creo que estamos para dar pelea y es lo que queremos hacer”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas