DEPORTIVO MORON

23.10.18 15:08

¿Está el reemplazante?

Luego de la salida de Walter Otta, Morón tendría todo arreglado con Alejandro Méndez para que sea su sucesor. El Cabezón volvería al club tras su paso por las inferiores.

Si bien no es oficial, Alejandro Méndez estaría próximo a ser el nuevo técnico de Morón. Luego del alejamiento de Walter Otta y sumergido en una crisis futbolística, Morón se movió rápido y fue en busca de un viejo conocido de la casa.

El Cabezón está ligado históricamente al Gallo. Tiene una gran cantidad de presencias como jugador, fue técnico en el 2010 y hasta hace muy poco trabajó en la institución como coordinador de las divisiones inferiores.

Su llegada estaría acompañada por la presencia de Walter Pico como ayudante de campo y de concretarse en las próximas horas el nuevo cuerpo técnico podría debutar este mismo sábado ante Defensores de Belgrano.

Morón atraviesa un mal presente, con apenas una victoria en los primeros siete partidos del campeonato y sólo seis puntos de 21 posibles. El desafío será enderezar el rumbo lo más rápido posible para no comenzar a sufrir con los promedios.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

“Nadie nos pasó por arriba”

Nicolás Talpone, mediocampista del conjunto Sojero, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, hizo un balance del campeonato y fue sincero con respecto a su futuro.

AFA

De final en final

Néstor Pitana será el árbitro del partido definitorio por el ascenso a Primera entre Arsenal y Sarmiento. Anteriormente, fue juez de la final en el Mundial de Rusia 2018.

NUEVA CHICAGO

La pésima noticia del Pitu González

Los resultados de los estudios que le realizaron a Arnaldo González este lunes arrojaron lo peor. Cuánto tiempo será baja el volante de Chicago.

AFA

Cambio de horario y ¿de cancha?

El partido entre Arsenal y Sarmiento sufrió una nueva modificación, esta vez en el horario. ¿También podría modificarse el estadio? Enterate de las nuevas novedades.

AFA

Así se juega el Reducido

Con la victoria de Almagro, quedaron definidos los cruces del Reducido de la B Nacional. Ocho equipos irán en búsqueda del segundo ascenso a la máxima categoría.

ALMAGRO

El enojo del presidente

Luego de conocerse que el partido desempate de la B Nacional se jugará el próximo fin de semana, el presidente de Almagro Julián Romeo estalló de bronca en las redes sociales.

notasanteriores

“Hicimos un torneo irregular”

El volante del Gallo Cristian Lillo (foto) dialogó con Solo Ascenso e hizo un balance de lo que fue el campeonato. “No merecíamos terminar sufriendo”, aseguró.

“No depende de mí”

Al ser consultado por su continuidad, Akerman le tiró la responsabilidad a los dirigentes: “Son ellos los que están para tomar esas decisiones. A mí me encantaría seguir”.

Tarde perfecta

El Gallo cerró el torneo con un 3-0 sobre Los Andes, que descendió a la B Metropolitana. Damián Akerman entró en el segundo tiempo y marcó los tres goles.

Última función

El Gallo disputará su último partido del campeonato ante Los Andes, que está último y se juega el descenso. Será este sábado a las 13.05 en el Nuevo Francisco Urbano.

másleídas