Primera Nacional | Deportivo Morón

Está al caer

Ezequiel D’Angelo (foto), volante ofensivo de último paso por San Telmo, tiene todo acordado para convertirse en jugador de Morón. Se oficializará en las próximas horas.

Publicada: 12/07/2019 21:56:06

Lecturas: 2209

Cuando parecía que Morón ya tenía el plantel completo, un nuevo nombre apareció en carpeta y se convertirá en refuerzo en las próximas horas. Se trata de Ezequiel D’Angelo, volante ofensivo de último paso por San Telmo.

El habilidoso jugador de 30 años viene de cumplir una campaña bárbara con el Candombero en la Primera B: fue pieza clave del equipo que salió sexto y que llegó a la final del reducido por un ascenso.

Además de haber jugado en la Isla Maciel, D’Angelo vistió las camisetas de Chacarita, Comunicaciones, All Boys, Gimnasia LP y Olimpo. También cuenta con breves pasos por el fútbol chileno y boliviano.

En 2011, tras su paso por Chacarita, el mediocampista tuvo la particularidad de haber sido invitado por el Manchester City de Inglaterra para entrenarse allí. Practicó con el primer equipo y llegó a jugar tres partidos con la reserva de los Cityzens.

Así, D’Angelo, que hasta hace unas horas parecía continuar su carrera en Los Andes, finalmente jugará la Primera Nacional con la camiseta de Morón. Firmaría su contrato por un año y se sumaría a los entrenamientos del Gallo el próximo lunes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas