DEPORTIVO MORON

12.07.19 21:56

Está al caer

Ezequiel D’Angelo (foto), volante ofensivo de último paso por San Telmo, tiene todo acordado para convertirse en jugador de Morón. Se oficializará en las próximas horas.

Cuando parecía que Morón ya tenía el plantel completo, un nuevo nombre apareció en carpeta y se convertirá en refuerzo en las próximas horas. Se trata de Ezequiel D’Angelo, volante ofensivo de último paso por San Telmo.

El habilidoso jugador de 30 años viene de cumplir una campaña bárbara con el Candombero en la Primera B: fue pieza clave del equipo que salió sexto y que llegó a la final del reducido por un ascenso.

Además de haber jugado en la Isla Maciel, D’Angelo vistió las camisetas de Chacarita, Comunicaciones, All Boys, Gimnasia LP y Olimpo. También cuenta con breves pasos por el fútbol chileno y boliviano.

En 2011, tras su paso por Chacarita, el mediocampista tuvo la particularidad de haber sido invitado por el Manchester City de Inglaterra para entrenarse allí. Practicó con el primer equipo y llegó a jugar tres partidos con la reserva de los Cityzens.

Así, D’Angelo, que hasta hace unas horas parecía continuar su carrera en Los Andes, finalmente jugará la Primera Nacional con la camiseta de Morón. Firmaría su contrato por un año y se sumaría a los entrenamientos del Gallo el próximo lunes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

Arrancó la parte fuerte

El Pincha partió a Luján a realizar la pretemporada propiamente dicha. El club de Caseros trabajará una semana concentrado con 25 futbolistas a disposición de Diego Martínez.

ESTUDIANTES

Dos más

El Pincha inició la pretemporada con dos hombres que, aunque no fueron anunciados oficialmente como refuerzos, serán jugadores del elenco de Caseros en las próximas horas.

QUILMES

Quilmes avanza por un 9

El Cervecero se encuentra negociando con un delantero con pasado en la Premier League y en uno de los cinco grandes del fútbol argentino. Se lo disputa con otros dos equipos.

CHACARITA JUNIORS

Se despertó

El Funebrero tuvo una buena jornada de amistosos en Moreno y le ganó a Comunicaciones con el equipo titular y el suplente. Además, un enganche firmará y será refuerzo.

GIMNASIA Y ESGRIMA (MENDOZA)

“Es el comienzo de algo positivo”

Diego Mondino, quien jugó un muy buen encuentro ante River, dialogó con Solo Ascenso sobre las sensaciones que les dejó el cotejo y lo positivo que es para el futuro.

GUILLERMO BROWN (PUERTO MADRYN)

“Va a ser un torneo muy atractivo”

Rodrigo Depetris, flamante refuerzo de Guillermo Brown de Puerto Madryn, habló con Sólo Ascenso sobre su salida de Alvarado y su llegada al elenco del sur del país.

notasanteriores

Jornada positiva

El equipo titular del Gallo empató 1-1 con Tigre en un nuevo amistoso de pretemporada. El gol lo hizo Nicolás Ramírez. Luego, los suplentes golearon 4-1.

Pierde un titular

Gastón González, mediocampista titular del Gallo en los amistosos de pretemporada y en la última B Nacional, dejará Morón. En las próximas horas pasará a Belgrano de Córdoba.

¿Vuelve el Rengo?

Rodrigo Díaz (foto), pieza clave del título en 2017, manifestó su deseo de volver a ponerse la camiseta del Gallo. Viene de ascender con All Boys. ¿Llegará?

Doble empate en Campana

El Gallo enfrentó a Villa Dálmine en el Coliseo de Mitre y Puccini y empató tanto con los titulares como con los suplentes. Fue el tercer amistoso de la pretemporada.

másleídas

Lo mas leído de la semana