Primera Nacional | Deportivo Morón

“Es importante el punto”

Bruno Galván, que atajó un penal ante Independiente Rivadavia y fue clave en el empate en Mendoza, valoró el punto conseguido y aseguró: “Hicimos un gran trabajo”.

Publicada: 18/02/2019 18:31:49

Lecturas: 1146

Morón rescató un importante punto en su visita a Independiente Rivadavia de Mendoza y gran parte de ello fue gracias a Bruno Galván, que en un momento clave del partido le atajó un penal a Cristian Lucero y mantuvo con vida a su equipo.

“El penal lo viví tranquilo, uno siempre trata de mantener la tranquilidad y no volverse loco en ese momento. Estaba confiado de que el penal iba a ir a ese lado y gracias a Dios se dio”, contó acerca del remate que atajó a los siete minutos del segundo tiempo cuando el marcador estaba 1-1.

En diálogo con el departamento de prensa del club, el arquero destacó el empate y aseguró: “Hicimos un gran trabajo en una cancha muy difícil. Ellos son un gran rival como ya lo sabíamos. Creo que es importante el punto y más de visitante”.

En tanto, analizó: “Nos costó acomodarnos en los primeros minutos. Como todos los equipos tenemos altos y bajos, gracias a Dios no pudieron aumentar el marcador porque eso hubiera sido fatal. La verdad que después hicimos los méritos para llevarnos el empate”.

Con la confianza que brinda Galván en el arco y con algunos regresos importantes al once titular, Morón buscará reencontrarse con la victoria el próximo domingo a las 17 cuando reciba a Quilmes en un duelo clave por la salvación.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas