Primera Nacional | Deportivo Morón

El primer refuerzo

Morón abrochó al volante Fabricio Alvarenga (foto), quien llega a préstamo de Vélez. Viene de tener un último paso por el fútbol brasileño. Es la primera incorporación.

Publicada: 09/01/2019 15:55:21

Lecturas: 2970

Tardó en llegar, pero finalmente se confirmó el primer refuerzo del Gallo. Se trata del volante Fabricio Alvarenga, quien ya puso la firma y se sumará en las próximas horas a la pretemporada en Santa Teresita.

El jugador de 22 años juega como volante por derecha, aunque también puede hacerlo por izquierda y como delantero. Jugó en la máxima categoría del fútbol argentino con la camiseta de Vélez y viene de tener un último paso por el Coritiba de Brasil.

El habilidoso mediocampista ofensivo llegó para reemplazar la baja de Matías Pardo y firmó a préstamo por 18 meses. De esta manera, Alvarenga ya es la primera cara nueva que tiene Morón en este verano.

Mientras tanto, el plantel comandado por Alejandro Méndez y Walter Pico continúa realizando la parte más exigente de la pretemporada en la Costa Atlántica. El sábado se vendrá el primer amistoso del año ante El Porvenir de San Clemente y al día siguiente el equipo retornará a Buenos Aires.

Mirá cómo juega Fabricio Alvarenga:

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas