DEPORTIVO MORON

09.01.19 15:55

El primer refuerzo

Morón abrochó al volante Fabricio Alvarenga (foto), quien llega a préstamo de Vélez. Viene de tener un último paso por el fútbol brasileño. Es la primera incorporación.

Tardó en llegar, pero finalmente se confirmó el primer refuerzo del Gallo. Se trata del volante Fabricio Alvarenga, quien ya puso la firma y se sumará en las próximas horas a la pretemporada en Santa Teresita.

El jugador de 22 años juega como volante por derecha, aunque también puede hacerlo por izquierda y como delantero. Jugó en la máxima categoría del fútbol argentino con la camiseta de Vélez y viene de tener un último paso por el Coritiba de Brasil.

El habilidoso mediocampista ofensivo llegó para reemplazar la baja de Matías Pardo y firmó a préstamo por 18 meses. De esta manera, Alvarenga ya es la primera cara nueva que tiene Morón en este verano.

Mientras tanto, el plantel comandado por Alejandro Méndez y Walter Pico continúa realizando la parte más exigente de la pretemporada en la Costa Atlántica. El sábado se vendrá el primer amistoso del año ante El Porvenir de San Clemente y al día siguiente el equipo retornará a Buenos Aires.

Mirá cómo juega Fabricio Alvarenga:

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

OLIMPO

Se la juega

El cuadro bahiense, casi sin margen de error, visitará el próximo domingo a Mitre en Santiago del Estero. Marcelo Broggi probará nuevo sistema y hará algunas modificaciones.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Volver a ilusionarse

En el retorno de Arnaldo Sialle como director técnico, el Decano recibirá la visita de Olimpo de Bahía Blanca a quien buscará vencer para volver al triunfo tras seis fechas.

GIMNASIA (JUJUY)

Cambia por obligación

El Albiceleste recibirá el próximo domingo a Almagro en el estadio 23 de Agosto y Carlos Morales Santos no podrá contra con Sánchez, Frezzotti y Córdoba por suspensión.

FERRO CARRIL OESTE

Va por otro

Oeste, que viene de tres victorias seguidas, buscará otro éxito este domingo cuando visite a Independiente Rivadavia de Mendoza. Mariatti (foto) volverá a la titularidad.

GIMNASIA (MENDOZA)

Otra vez la misma historia

El Pituco sigue con su karma como visitante: esta vez perdió por 3-1 frente a Arsenal en Sarandí y para colmo, Leandro Aguirre y Diego Mondino se fueron expulsados.

DEFENSORES DE BELGRANO

Volver al triunfo

Defensores de Belgrano se medirá ante Platense este domingo en el estadio Juan Pasquale. El entrenador, Fabián Nardozza pondría los mismos once que perdieron con Almagro.

notasanteriores

Tarde negra

El Gallo tuvo una de sus peores actuaciones en mucho tiempo y perdió 5-1 con Ferro en Caballito. El único gol lo anotó Nicolás Ramírez, de tiro libre.

A recuperarse

El Gallo, que viene de perder como local, visitará a Ferro con la necesidad de recomponerse y así engrosar el promedio. El encuentro será este domingo a las 16.

“Tenemos que dejar todo”

El lateral-volante del Gallo Luciano Lapetina (foto) destacó la importancia del próximo encuentro ante Ferro en Caballito y resaltó: “Va a ser un partido de seis puntos”.

Vuelve la preocupación

El Gallo tuvo una actuación deslucida y cayó como local por 1-0 ante Brown de Adrogué. Así, el conjunto del oeste perdió su invicto en 2019 y se preocupa por el promedio.

másleídas

Lo mas leído de la semana