DEPORTIVO MORON

09.01.19 15:55

El primer refuerzo

Morón abrochó al volante Fabricio Alvarenga (foto), quien llega a préstamo de Vélez. Viene de tener un último paso por el fútbol brasileño. Es la primera incorporación.

Tardó en llegar, pero finalmente se confirmó el primer refuerzo del Gallo. Se trata del volante Fabricio Alvarenga, quien ya puso la firma y se sumará en las próximas horas a la pretemporada en Santa Teresita.

El jugador de 22 años juega como volante por derecha, aunque también puede hacerlo por izquierda y como delantero. Jugó en la máxima categoría del fútbol argentino con la camiseta de Vélez y viene de tener un último paso por el Coritiba de Brasil.

El habilidoso mediocampista ofensivo llegó para reemplazar la baja de Matías Pardo y firmó a préstamo por 18 meses. De esta manera, Alvarenga ya es la primera cara nueva que tiene Morón en este verano.

Mientras tanto, el plantel comandado por Alejandro Méndez y Walter Pico continúa realizando la parte más exigente de la pretemporada en la Costa Atlántica. El sábado se vendrá el primer amistoso del año ante El Porvenir de San Clemente y al día siguiente el equipo retornará a Buenos Aires.

Mirá cómo juega Fabricio Alvarenga:

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALMAGRO

En el olimpo

El Tricolor jugó un amistoso ante Olimpo en el estadio Tres de Febrero. El primer equipo ganó por 1-0 y el segundo igualó 1-1. Juan Manuel Martínez participó unos minutos.

LOS ANDES

Continúa probando

En Cardales, el Mil Rayitas se midió contra Emelec de Ecuador. El primer encuentro ganó 1-0, con gol de Facundo Silva y el restante perdió 2-1, con gol de Ortegoza.

PLATENSE

Derrota internacional

El Calamar cayó frente a Guayaquil City de Ecuador en una serie de amistosos en el Ciudad de Vicente López. Los titulares perdieron 1-0 y los suplentes empataron sin goles.

ATLÉTICO RAFAELA

Perdió sin los refuerzos

La Crema disputó su segundo amistoso de pretemporada ante Colón de Santa Fe y cayó por 3-1. Casa hizo el único gol y en el partido no estuvieron ni Guzmán ni Rodríguez.

FERRO CARRIL OESTE

Doble victoria

Oeste derrotó a Atlas en otro partido de pretemporada. Los titulares ganaron 1-0 y los suplentes 3-0. El sábado se vendrá el último amistoso del verano ante Platense.

ARSENAL

Las joyas de Sarandí

Sebastián Lomónaco (foto) y Lucas Necul son buscados por clubes de primera. A diez días de volver a la competencia oficial, el Viaducto podría perder a dos figuras.

notasanteriores

Gana en confianza

El Gallo disputó un amistoso internacional ante Emelec de Ecuador y lo derrotó 2-1 en el Urbano. Los goles del triunfo fueron de Nicolás Ramírez y Facundo Pumpido.

“Contento por el grupo que hay”

Fabricio Alvarenga, el único refuerzo del Gallo en este mercado, manifestó su felicidad por haber llegado al club y aseguró: “Vine a Morón a hacer una buena temporada”.

Se fue a San Lorenzo

Román Martínez, que en octubre decidió rescindir su contrato con Morón, continuará su carrera en el Ciclón. Fue recomendado por el DT Jorge Almirón, quien lo dirigió en Lanús.

Otra prueba

Morón disputó su segundo amistoso de la pretemporada ante Flandria. Fue un triunfo y una derrota para el Gallo en Jáuregui. Jugó el refuerzo Fabricio Alvarenga.

másleídas

Lo mas leído de la semana