DEPORTIVO MORON

09.01.19 15:55

El primer refuerzo

Morón abrochó al volante Fabricio Alvarenga (foto), quien llega a préstamo de Vélez. Viene de tener un último paso por el fútbol brasileño. Es la primera incorporación.

Tardó en llegar, pero finalmente se confirmó el primer refuerzo del Gallo. Se trata del volante Fabricio Alvarenga, quien ya puso la firma y se sumará en las próximas horas a la pretemporada en Santa Teresita.

El jugador de 22 años juega como volante por derecha, aunque también puede hacerlo por izquierda y como delantero. Jugó en la máxima categoría del fútbol argentino con la camiseta de Vélez y viene de tener un último paso por el Coritiba de Brasil.

El habilidoso mediocampista ofensivo llegó para reemplazar la baja de Matías Pardo y firmó a préstamo por 18 meses. De esta manera, Alvarenga ya es la primera cara nueva que tiene Morón en este verano.

Mientras tanto, el plantel comandado por Alejandro Méndez y Walter Pico continúa realizando la parte más exigente de la pretemporada en la Costa Atlántica. El sábado se vendrá el primer amistoso del año ante El Porvenir de San Clemente y al día siguiente el equipo retornará a Buenos Aires.

Mirá cómo juega Fabricio Alvarenga:

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

¿Lo acompañan?

Luego de la salida de Gabriel Gómez, el entrenador trajo aún más problemas a Independiente Rivadavia: tiene en la mira a varios jugadores para llevarse a Santiago del Estero.

ESTUDIANTES

“Voy a sumar desde donde me toque”

Leonardo Zaragoza, uno de los refuerzos del Pincha, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de firmar. “Es lindo volver a un club donde te hayan tratado bien”, resaltó.

BELGRANO (CÓRDOBA)

Celeste (y blanco)

El defensor Joaquín Novillo (foto) fue convocado por el entrenador Fernando Batista para la preselección sub 23 pensando en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

ATLANTA

Uno para cada lado

Luego de que Mariano Bettini firmara en Tristán Suárez, Enzo Trinidad (foto), de último paso en el Lechero, puso el gancho y es nuevo refuerzo para los de Villa Crespo.

BROWN (ADROGUE)

Los primeros en llegar

En las próximas horas, el elenco de Adrogué empezará a confirmar a varios refuerzos para afrontar la próxima temporada. De a poco, Pablo Vico empieza a armar el plantel.

BARRACAS CENTRAL

“No me esperaba hacer un torneo así”

Luego de su renovación de contrato, el delantero Fernando Valenzuela habló en exclusiva sobre las aspiraciones del equipo. “Tenemos el objetivo de ascender a Primera”, dijo.

notasanteriores

No se va

El capitán de Morón, Emiliano Mayola (foto), se quedará en el club. En un principio parecía que iba a ser una de las bajas, pero finalmente arregló su continuidad por un año.

Sigue Lillo

El volante que es uno de los referentes de este plantel y que fue campeón en 2017 renovó su contrato por dos años. Así, continuará vistiendo la camiseta del Gallo hasta 2021.

Los refuerzos de Morón, uno por uno

El plantel del Gallo tiene seis caras nuevas para el próximo campeonato y Solo Ascenso repasa quién es cada uno. Vienen de categorías distintas y hasta del ascenso italiano.

Llegaron todos juntos

Morón arrancó la semana con la incorporación de seis jugadores para la próxima temporada de la B Nacional. El equipo de Arnaldo Sialle va tomando forma.

másleídas

Lo mas leído de la semana