DEPORTIVO MORON

15.04.19 23:41

El Gallo cantó victoria

Ya salvado del descenso, Morón le ganó de visitante 1-0 a Atlético Rafaela con un golazo de Gastón González. El próximo sábado cerrará el campeonato ante Los Andes.

+ Ficha del Partido

Morón está feliz. Después de haber logrado la permanencia el sábado gracias al triunfo de Chacarita sobre Los Andes, el Gallo fue a Rafaela mucho más aliviado y se trajo los tres puntos. Un golazo de Gastón González le dio la victoria por la mínima diferencia.

El equipo de Migliardi y Sibelli, que venía de ganarle a Olimpo, hizo un buen partido en condición de visitante. Fue de mayor a menor y sufrió algún susto en el segundo tiempo, pero finalmente se quedó con un triunfo trabajado. Fue el último partido fuera de casa en esta temporada.

El Gallo arrancó bien y de movida tuvo una chance clarísima de gol con un remate de Agustín Lavezzi que dio en el travesaño. Inmediatamente, a los ocho minutos, González sacó un remate fortísimo de larga distancia que le rompió el arco a Ramiro Macagno y significó el 1-0.

El conjunto del oeste hizo un buen primer tiempo, presionó en la mitad de la cancha y aunque no pudo ampliar la diferencia se fue al descanso con una merecida ventaja. Luego todo se complicó en el segundo tiempo. Morón no fue el mismo y se vio sobrepasado por la Crema, que estuvo cerca del gol del empate en más de una oportunidad.

En el final, el equipo local se desdibujó producto del cansancio y se quedó con uno menos por la expulsión de Nicolás Zalazar. El Gallo, también extenuado, aguantó con su arco en cero y finalmente festejó su segunda victoria consecutiva. En la próxima jornada cerrará el campeonato como local ante Los Andes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

A coparse en Neuquén

El elenco de Santiago del Estero enfrentará a Estudiantes de La Plata en Cutral Có por Copa Argentina en lo que será el comienzo del segundo ciclo de Gabriel Gómez.

SAN MARTIN (SAN JUAN)

“Volver a Primera lo más rápido posible”

En el medio de la pretemporada, el atacante Martín Bravo charló en exclusiva con Solo Ascenso y fue positivo con la preparación en este receso. “Se empezó de la mejor manera”.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Sueño en marcha

Independiente Rivadavia se la juega en Sarandí. Enfrentará a Lanús por los 16avos de la Copa Argentina con la ilusión de dar el golpe. Será el debut de Luciano Theiler.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

“Estamos con muchas ganas”

Independiente Rivadavia ya vive el duelo con Lanús por Copa Argentina. Cristian Aracena se metió en la previa y sostuvo que tienen que: “Tomar los recaudos necesarios”.

NUEVA CHICAGO

Ya son diez

Chicago sigue sumando refuerzos de cara a la próxima temporada. Esta vez, cerró la llegada de Leonardo Baima, quien llega desde Chacarita. Este sábado habrá un amistoso.

ESTUDIANTES

Dos muy cerca

El Pincha tiene avanzadas las negociaciones por dos jugadores que reforzarían la defensa del equipo: un arquero de Banfield y un zaguero ex Agropecuario de Carlos Casares.

notasanteriores

Pierde un titular

Gastón González, mediocampista titular del Gallo en los amistosos de pretemporada y en la última B Nacional, dejará Morón. En las próximas horas pasará a Belgrano de Córdoba.

¿Vuelve el Rengo?

Rodrigo Díaz (foto), pieza clave del título en 2017, manifestó su deseo de volver a ponerse la camiseta del Gallo. Viene de ascender con All Boys. ¿Llegará?

Doble empate en Campana

El Gallo enfrentó a Villa Dálmine en el Coliseo de Mitre y Puccini y empató tanto con los titulares como con los suplentes. Fue el tercer amistoso de la pretemporada.

Está al caer

Ezequiel D’Angelo (foto), volante ofensivo de último paso por San Telmo, tiene todo acordado para convertirse en jugador de Morón. Se oficializará en las próximas horas.

másleídas

Lo mas leído de la semana