DEPORTIVO MORON

15.04.19 23:41

El Gallo cantó victoria

Ya salvado del descenso, Morón le ganó de visitante 1-0 a Atlético Rafaela con un golazo de Gastón González. El próximo sábado cerrará el campeonato ante Los Andes.

+ Ficha del Partido

Morón está feliz. Después de haber logrado la permanencia el sábado gracias al triunfo de Chacarita sobre Los Andes, el Gallo fue a Rafaela mucho más aliviado y se trajo los tres puntos. Un golazo de Gastón González le dio la victoria por la mínima diferencia.

El equipo de Migliardi y Sibelli, que venía de ganarle a Olimpo, hizo un buen partido en condición de visitante. Fue de mayor a menor y sufrió algún susto en el segundo tiempo, pero finalmente se quedó con un triunfo trabajado. Fue el último partido fuera de casa en esta temporada.

El Gallo arrancó bien y de movida tuvo una chance clarísima de gol con un remate de Agustín Lavezzi que dio en el travesaño. Inmediatamente, a los ocho minutos, González sacó un remate fortísimo de larga distancia que le rompió el arco a Ramiro Macagno y significó el 1-0.

El conjunto del oeste hizo un buen primer tiempo, presionó en la mitad de la cancha y aunque no pudo ampliar la diferencia se fue al descanso con una merecida ventaja. Luego todo se complicó en el segundo tiempo. Morón no fue el mismo y se vio sobrepasado por la Crema, que estuvo cerca del gol del empate en más de una oportunidad.

En el final, el equipo local se desdibujó producto del cansancio y se quedó con uno menos por la expulsión de Nicolás Zalazar. El Gallo, también extenuado, aguantó con su arco en cero y finalmente festejó su segunda victoria consecutiva. En la próxima jornada cerrará el campeonato como local ante Los Andes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

El primero

Mientras termina de resolver varias continuidades y espera por la confirmación de Luciano Theiler como entrenador, Independiente Rivadavia sumó su primer refuerzo.

NUEVA CHICAGO

El volante central que pretende Chicago

Mientras el plantel continúa trabajando tras la vuelta a los entrenamientos, la dirigencia piensa en refuerzos. Un mediocampista está en la mira de Gastón Esmerado.

INSTITUTO

Ahora llegó Arce

El enganche firmó su contrato y se sumó al equipo de César Zabala. Viene de jugar la última B Nacional con Almagro. En las próximas horas llegará Alejandro Melo.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Problema en puerta

La conflictiva salida de Luciano Theiler de Guillermo Brown complicó su llegada a Independiente Rivadavia y la dirigencia, en caso que no se resuelva, tendría un plan B.

CHACARITA JUNIORS

“Me identifico con la idea de Pisano”

Luego de su primer entrenamiento en el Funebrero, Zacarías Morán Correa dialogó con Solo Ascenso y tiró: "El DT busca muchas opciones de pase y movilidad".

FERRO CARRIL OESTE

Milán ya entrena con el plantel

El primer refuerzo de Oeste se sumó al equipo y ya realizó su primer entrenamiento. “Ojalá tengamos un gran año y al final podamos festejar”, manifestó el defensor.

notasanteriores

Están los rivales

Mientras espera el arranque del campeonato estipulado para mediados de agosto, el equipo de Arnaldo Sialle ya tiene programados algunos amistosos a disputarse en julio.

Tiene uno más

El defensor Francisco Oliver (foto), de último paso por Santamarina de Tandil, acordó condiciones para convertirse en el séptimo refuerzo del Gallo.

No se va

El capitán de Morón, Emiliano Mayola (foto), se quedará en el club. En un principio parecía que iba a ser una de las bajas, pero finalmente arregló su continuidad por un año.

Sigue Lillo

El volante que es uno de los referentes de este plantel y que fue campeón en 2017 renovó su contrato por dos años. Así, continuará vistiendo la camiseta del Gallo hasta 2021.

másleídas

Lo mas leído de la semana