Primera Nacional | Deportivo Morón

El Gallo cantó victoria

Ya salvado del descenso, Morón le ganó de visitante 1-0 a Atlético Rafaela con un golazo de Gastón González. El próximo sábado cerrará el campeonato ante Los Andes.

Publicada: 15/04/2019 23:41:24

Lecturas: 2358

Morón está feliz. Después de haber logrado la permanencia el sábado gracias al triunfo de Chacarita sobre Los Andes, el Gallo fue a Rafaela mucho más aliviado y se trajo los tres puntos. Un golazo de Gastón González le dio la victoria por la mínima diferencia.

El equipo de Migliardi y Sibelli, que venía de ganarle a Olimpo, hizo un buen partido en condición de visitante. Fue de mayor a menor y sufrió algún susto en el segundo tiempo, pero finalmente se quedó con un triunfo trabajado. Fue el último partido fuera de casa en esta temporada.

El Gallo arrancó bien y de movida tuvo una chance clarísima de gol con un remate de Agustín Lavezzi que dio en el travesaño. Inmediatamente, a los ocho minutos, González sacó un remate fortísimo de larga distancia que le rompió el arco a Ramiro Macagno y significó el 1-0.

El conjunto del oeste hizo un buen primer tiempo, presionó en la mitad de la cancha y aunque no pudo ampliar la diferencia se fue al descanso con una merecida ventaja. Luego todo se complicó en el segundo tiempo. Morón no fue el mismo y se vio sobrepasado por la Crema, que estuvo cerca del gol del empate en más de una oportunidad.

En el final, el equipo local se desdibujó producto del cansancio y se quedó con uno menos por la expulsión de Nicolás Zalazar. El Gallo, también extenuado, aguantó con su arco en cero y finalmente festejó su segunda victoria consecutiva. En la próxima jornada cerrará el campeonato como local ante Los Andes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas