Primera Nacional | Deportivo Morón

El candidato

Arnaldo Sialle (foto), entrenador de vasta trayectoria sobre todo en el Federal A, aparece entre los principales apuntados a quedarse con la dirección técnica del Gallo.

Publicada: 10/05/2019 23:36:35

Lecturas: 3162

Hace unos días, en diálogo con Solo Ascenso, Alejandro Migliardi manifestó sus ganas de quedarse como director técnico de Morón para la próxima temporada de la B Nacional. Sin embargo la dirigencia del Gallo parece estar tras los pasos de Arnaldo Sialle para que sea el nuevo entrenador del primer equipo.

En el último campeonato estuvo como manager de Mitre de Santiago del Estero, aunque tras la salida del DT se hizo cargo del equipo en las últimas cinco fechas de la B Nacional 2018/19.

Cacho Sialle comenzó su carrera como DT en 2004 y cuenta con una vasta trayectoria en el fútbol de ascenso, sobre todo en equipos del Federal A. En esa categoría consiguió nada menos que cuatro títulos con Independiente Rivadavia, Brown de Madryn, Talleres de Córdoba y Mitre.

El club del oeste, que ya está fuera de competencia, se toma su tiempo para elegir al nuevo director técnico. Una vez confirmado quien tomará las riendas del equipo, empezará a definirse el futuro del plantel, las renovaciones, las bajas y los refuerzos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas