Primera Nacional | Deportivo Morón

Dos que no siguen

Lucas Chacana (foto) y Diego Tonetto no serán tenidos en cuenta por la dupla técnica y no continuarán en Morón. El primero ya firmó la recisión de su contrato.

Publicada: 08/01/2020 17:25:57

Lecturas: 4246

El delantero Lucas Chacana y el volante Diego Tonetto fueron comunicados de que no serán tenidos en cuenta para lo que viene y de esta forma no seguirán en Morón. Los dos habían llegado en el último mercado de pases, a mediados de 2019, pero ninguno logró hacerse un lugar y se van con más pena que gloria.

Este miércoles, Chacana firmó la recisión del contrato que lo ligaba a la institución, por lo que no seguirá formando parte del plantel profesional. En tanto, se espera que en las próximas horas Tonetto también firme su desvinculación.

Chacana había llegado a mitad de año procedente de Los Andes y después de haber pasado por varios equipos importantes, sin embargo en los seis meses que estuvo en el Gallo no pudo hacerse un hueco entre los titulares. Sólo jugó seis partidos, tres de ellos como titular, y no marcó goles.

Un caso similar es el de Tonetto, quien también arribó a Morón a mediados del 2019 procedente de Platense y con pasado en varios equipos de la categoría. Aun así no estuvo en los planes de Arnaldo Sialle en su momento ni tampoco de la dupla Lara-Sibelli ahora. En el último semestre jugó cinco partidos, uno de ellos como titular, y tampoco anotó goles.

Las otras tres bajas que tuvo el conjunto del oeste en este mercado fueron las de Juan Celaya, quien ya fue presentado en Acassuso, y Ezequiel Cohen y Matías González, quienes fueron cedidos a préstamo a Argentino de Merlo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas