Primera Nacional | Deportivo Morón

Derrota preocupante

El Gallo no hizo pie contra River y fue goleado categóricamente en Ezeiza. El primer tiempo lo perdió 4-0 y el segundo 4-1. El único tanto de Morón lo hizo Akerman.

Publicada: 04/08/2018 13:54:06

Lecturas: 4125

En busca de llegar bien al inicio de la B Nacional, Morón se midió ante River en Ezeiza, pero la prueba terminó muy mal para los dirigidos por Walter Otta. Es que el Gallo fue goleado categóricamente y recibió nada menos que ocho goles en sólo 90 minutos.

Se jugaron dos tiempos de 45 minutos en los que el Gallo sufrió un cachetazo tras otro. En el primero, el Millonario se impuso 4-0 con goles de los colombianos Juanfer Quintero y Rafael Santos Borré, y de los uruguayos Rodrigo Mora y Nicolás De La Cruz.

Para la segunda parte Otta cambió todo el equipo, pero la derrota fue igual de contundente: 4-1 para River, que ganó gracias a los tantos de Enzo Pérez, Borré, Camilo Mayada y Mora. El único gol de la visita lo hizo el histórico Damián Akerman.

El primer equipo formó con: Julio Salvá; Maximiliano Paredes, Sebastián Martínez, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Mauricio Alonso, Gastón González Román Martínez, Matías Nizzo; Nicolás Ramírez y Diego Chaves.

En tanto, la segunda alineación estuvo compuesta por: Bruno Galván; Mariano Bracamonte, Valentín Perales, Juan Celaya, Luciano Lapetina; Cristian Lillo, Gerardo Martínez, Abel Casquete, Matías Pardo; Facundo Pumpido y Akerman.

¿La formación de River? Franco Armani; Mayada, Jonathan Maidana, Luciano Lollo, Nahuel Gallardo; Quintero, Bruno Zuculini, Enzo Pérez, De La Cruz; Mora y Borré.

Golpe a tiempo para el Gallito antes del inicio de la B Nacional. Más allá de la dura derrota, el partido servirá para corregir errores de cara a lo que se viene. El torneo comenzará el 25 de agosto.

Matías Mansilla

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas