DEPORTIVO MORON

08.08.18 13:53

De Morón a Japón

Milton Álvarez, que hasta hace pocos días era jugador del Gallo, salió campeón con Independiente del otro lado del mundo. Morón felicitó al Rojo en redes sociales.

Fue campeón con Morón y ahora también es campeón con Independiente. Milton Álvarez, que hasta hace pocos días era jugador del Gallo, conquistó la Copa Suruga Bank con el Rojo en Japón.

El arquero que fue una pieza fundamental del último ciclo exitoso de Morón y que hasta hace muy pocos días formaba parte del plantel de Walter Otta (incluso hizo la pretemporada en la Costa), llegó al conjunto de Avellaneda e inmediatamente se consagró campeón internacional.

La Copa Suruga Bank enfrentó este miércoles al ganador de la Copa Sudamericana 2017, Independiente, con el ganador de la Copa de Japón, Cerezo Osaka. El Rojo se impuso 1-0 con el gol de Silvio Romero a los 28 minutos del primer tiempo. Milton Álvarez estuvo en el banco de suplentes y no participó del encuentro.

Tras la consagración de uno de sus jugadores más importantes en el último tiempo, la cuenta oficial de Morón felicitó a Independiente por el logro obtenido en suelo nipón.



Matías Mansilla

comentarios

notasrelacionadas

SARMIENTO (JUNIN)

Malas noticias

Franco Leys se perderá lo que resta del año: el volante tenía un fuerte dolor en su rodilla y el mal presentimiento se convirtió en realidad, ya que se rompió los ligamentos.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

“Es un desafío muy grande”

Luciano Theiler, después de un largo tiempo, expresó sus primeras palabras como entrenador de Independiente Rivadavia. “Ni lo dudé”, reconoció el director técnico.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

En marcha con dos confirmaciones más

Este lunes el Torito empezó con su pretemporada y también logró cerrar la incorporación del volante Lucas Alozino. Por otra parte, Fernando Ponce seguirá en la institución.

NUEVA CHICAGO

“Vine a un club grande”

César More, uno de los refuerzos de Chicago, habló tras su llegada al club: “Trataré de dar lo mejor de mí para que mi paso por este club sea importante”.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Empieza a retirarse del mercado

Este lunes el elenco de Santiago del Estero sumó una nueva cara: se trata de Marcos Rivadero, futbolista que en la última temporada se desempeñó en Gimnasia de Mendoza.

FERRO CARRIL OESTE

El regreso

Ferro finalizó la parte más dura de la pretemporada en Mar del Plata y retornó a Caballito. El miércoles volverá a los entrenamientos y el jueves jugará un amistoso.

notasanteriores

¿Vuelve el Rengo?

Rodrigo Díaz (foto), pieza clave del título en 2017, manifestó su deseo de volver a ponerse la camiseta del Gallo. Viene de ascender con All Boys. ¿Llegará?

Doble empate en Campana

El Gallo enfrentó a Villa Dálmine en el Coliseo de Mitre y Puccini y empató tanto con los titulares como con los suplentes. Fue el tercer amistoso de la pretemporada.

Está al caer

Ezequiel D’Angelo (foto), volante ofensivo de último paso por San Telmo, tiene todo acordado para convertirse en jugador de Morón. Se oficializará en las próximas horas.

Faltó el gol

El equipo de Arnaldo Sialle empató sin goles contra Flandria, tanto con los titulares como con los suplentes. Fue el segundo amistoso de esta pretemporada.

másleídas

Lo mas leído de la semana