Primera Nacional | Deportivo Morón

De Morón a Japón

Milton Álvarez, que hasta hace pocos días era jugador del Gallo, salió campeón con Independiente del otro lado del mundo. Morón felicitó al Rojo en redes sociales.

Publicada: 08/08/2018 13:53:58

Lecturas: 4135

Fue campeón con Morón y ahora también es campeón con Independiente. Milton Álvarez, que hasta hace pocos días era jugador del Gallo, conquistó la Copa Suruga Bank con el Rojo en Japón.

El arquero que fue una pieza fundamental del último ciclo exitoso de Morón y que hasta hace muy pocos días formaba parte del plantel de Walter Otta (incluso hizo la pretemporada en la Costa), llegó al conjunto de Avellaneda e inmediatamente se consagró campeón internacional.

La Copa Suruga Bank enfrentó este miércoles al ganador de la Copa Sudamericana 2017, Independiente, con el ganador de la Copa de Japón, Cerezo Osaka. El Rojo se impuso 1-0 con el gol de Silvio Romero a los 28 minutos del primer tiempo. Milton Álvarez estuvo en el banco de suplentes y no participó del encuentro.

Tras la consagración de uno de sus jugadores más importantes en el último tiempo, la cuenta oficial de Morón felicitó a Independiente por el logro obtenido en suelo nipón.



Matías Mansilla

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas