DEPORTIVO MORON

08.08.18 13:53

De Morón a Japón

Milton Álvarez, que hasta hace pocos días era jugador del Gallo, salió campeón con Independiente del otro lado del mundo. Morón felicitó al Rojo en redes sociales.

Fue campeón con Morón y ahora también es campeón con Independiente. Milton Álvarez, que hasta hace pocos días era jugador del Gallo, conquistó la Copa Suruga Bank con el Rojo en Japón.

El arquero que fue una pieza fundamental del último ciclo exitoso de Morón y que hasta hace muy pocos días formaba parte del plantel de Walter Otta (incluso hizo la pretemporada en la Costa), llegó al conjunto de Avellaneda e inmediatamente se consagró campeón internacional.

La Copa Suruga Bank enfrentó este miércoles al ganador de la Copa Sudamericana 2017, Independiente, con el ganador de la Copa de Japón, Cerezo Osaka. El Rojo se impuso 1-0 con el gol de Silvio Romero a los 28 minutos del primer tiempo. Milton Álvarez estuvo en el banco de suplentes y no participó del encuentro.

Tras la consagración de uno de sus jugadores más importantes en el último tiempo, la cuenta oficial de Morón felicitó a Independiente por el logro obtenido en suelo nipón.



Matías Mansilla

comentarios

notasrelacionadas

SANTAMARINA (TANDIL)

Una final anticipada

El Aurinegro se medirá el presente sábado ante Gimnasia de Jujuy en un duelo fundamental por la salvación. Los de Guillermo Pereyra buscarán ganar por primera vez.

INSTITUTO

Sufrió pero ganó

El equipo de Franco consiguió su segundo triunfo al hilo al vencer por 4-3 a Defensores de Belgrano. Affranchino, Vegetti -por dos- y Endrizzi, los goles albirrojos.

DEFENSORES DE BELGRANO

No alcanzó

Este viernes, el Dragón cayó en Alta Córdoba ante Instituto por 4-3 y no pudo sumar fuera de casa. El Rojinegro luchó hasta el final, pero no logró alcanzar el empate.

GIMNASIA (JUJUY)

Más que tres puntos en juego

El Albiceleste visitará el próximo sábado por la noche a Santamarina en Tandil en un compromiso clave por la permanencia. Martín Astudillo no hará modificaciones.

PLATENSE

“Con una misma idea de juego”

Juan Infante (foto), lateral del Calamar, dialogó a solas con Solo Ascenso y destacó la idea futbolística que quiere plasmar Ruiz. “Nos va a llevar a pelar arriba”, disparó.

DEFENSORES DE BELGRANO

Seguir sumando

El Dragón visitará este viernes por la noche a Instituto, con la intención de continuar con la buena racha. Gonzalo Jaque, que estaba en duda, viajó a Córdoba.

notasanteriores

Hizo agua

Bajo una lluvia torrencial, el Gallo perdió 2-0 en su visita a Platense. Le cobraron tres penales en contra y encima Gastón González se fue expulsado. Morón sigue sin ganar.

Un buen recuerdo

La última vez que Morón enfrentó fue a Platense fue en aquel inolvidable 6 de junio de 2017, cuando el Gallo se consagró campeón de la Primera B Metropolitana.

Vuelve al ruedo

A dos semanas de su última presentación, Morón volverá a saltar al campo de juego. Este martes, desde las 21, visitará a Platense en busca de su primera victoria.

Partido perdido

El Tribunal de Disciplina falló en contra de Morón y finalmente le dio los puntos a Almagro. El partido entre ambos se había suspendido cuando faltaban 15 minutos por jugar.

másleídas

Lo mas leído de la semana