DEPORTIVO MORON

08.08.18 13:53

De Morón a Japón

Milton Álvarez, que hasta hace pocos días era jugador del Gallo, salió campeón con Independiente del otro lado del mundo. Morón felicitó al Rojo en redes sociales.

Fue campeón con Morón y ahora también es campeón con Independiente. Milton Álvarez, que hasta hace pocos días era jugador del Gallo, conquistó la Copa Suruga Bank con el Rojo en Japón.

El arquero que fue una pieza fundamental del último ciclo exitoso de Morón y que hasta hace muy pocos días formaba parte del plantel de Walter Otta (incluso hizo la pretemporada en la Costa), llegó al conjunto de Avellaneda e inmediatamente se consagró campeón internacional.

La Copa Suruga Bank enfrentó este miércoles al ganador de la Copa Sudamericana 2017, Independiente, con el ganador de la Copa de Japón, Cerezo Osaka. El Rojo se impuso 1-0 con el gol de Silvio Romero a los 28 minutos del primer tiempo. Milton Álvarez estuvo en el banco de suplentes y no participó del encuentro.

Tras la consagración de uno de sus jugadores más importantes en el último tiempo, la cuenta oficial de Morón felicitó a Independiente por el logro obtenido en suelo nipón.



Matías Mansilla

comentarios

notasrelacionadas

ARSENAL

“Volver a mi mejor versión”

Rubén Zamponi habló en exclusiva con Solo Ascenso luego de recuperarse de una lesión que lo marginó durante varios partidos de los entrenamientos con el plantel.

LOS ANDES

“No voy a aflojar”

El técnico de Los Andes, Anibal Biggeri habló del presente del equipo, el factor anímico como parte de la solución y sobre el nuevo refuerzo, Maximiliano Fornari.

CHACARITA JUNIORS

“Necesitábamos mucho esta victoria”

Francisco Vazzoler habló con Solo Ascenso sobre el triunfo frente a Gimnasia de Jujuy. Además, el nueve se refirió a lo que le queda al Funebrero de aquí a fin de año.

AFA

El otro Clásico

Este sábado, el mundo futbolístico va a estar paralizado por River vs Boca. Sin embargo, a las 21 también juegan Arsenal y Brown de Adrogué, el otro partido del día.

NUEVA CHICAGO

“Disfrutamos este presente”

Nicolás Franco se mostró entusiasmado con el presente del equipo y además, afirmó: “Me siento cómodo jugando con este esquema de dos número 9”.

VILLA DALMINE

Llega a Campana

Juan Marcelo Ojeda, proveniente de Central Córdoba de Rosario, se convirtió en arquero del Viola. Se suma tras la lesión de José Castellano.

notasanteriores

Debut soñado

El juvenil Iván Álvarez hizo su debut en Primera y selló el segundo gol que liquidó el partido frente a Santamarina de Tandil. “No lo puedo creer”, manifestó tras el partido.

Se le dio

El Gallo venció 2-0 a Santamarina de Tandil con goles de Gerardo Martínez e Iván Álvarez y festejó después de cuatro partidos. Fue el primer triunfo de la era Méndez-Pico.

Ahora sí

Este lunes, desde las 17, Morón recibirá a Santamarina en el partido que había sido postergado por malas condiciones climáticas. Méndez y Pico van por su primer triunfo.

Imposible

Por el fuerte temporal que azota Buenos Aires, el partido entre Morón y Santamarina de Tandil fue suspendido. Todavía no hay fecha de reprogramación.

másleídas

Lo mas leído de la semana