Primera Nacional | Deportivo Morón

“Contento por el grupo que hay”

Fabricio Alvarenga, el único refuerzo del Gallo en este mercado, manifestó su felicidad por haber llegado al club y aseguró: “Vine a Morón a hacer una buena temporada”.

Publicada: 22/01/2019 17:29:46

Lecturas: 1362

Morón afronta los últimos días de preparación para el reinicio del torneo y lo hace con una sola cara nueva en el plantel, la del volante Fabricio Alvarenga, quien hasta el momento es el único refuerzo del Gallo en este mercado de pases.

El habilidoso jugador de 22 años que salió de Vélez y que viene del fútbol brasileño ya se sumó a Gallo y jugó su primer amistoso el jueves ante Flandria, en donde participó en el equipo con mayoría de titulares.

En diálogo con el departamento de prensa del club, Alvarenga sostuvo: “Vine a Morón para poder hacer una buena temporada. Estoy muy contento por el grupo que hay, es muy unido y trabajan muy bien, es muy serio y eso es lo que me gusta del grupo”.

Con respecto a su primer juego ante Flandria, el jugador manifestó: “Fue el primer amistoso que tuve, físicamente me sentí un poco pesado, pero creo que para el torneo voy a llegar bien. Todavía faltan dos semanas así que voy a ponerme a punto para llegar bien al inicio del campeonato”.

Mientras tanto, el elenco comandado por Alejandro Méndez y Walter Pico se prepara para lo que será un nuevo amistoso de pretemporada este miércoles a las 17.30 ante Emelec de Ecuador en el Nuevo Francisco Urbano. Dicho encuentro podrá ser presenciado por socios que están al día y con la cuota de enero paga.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas