Primera Nacional | DEPORTIVO MORON

Comenzó la era Sialle

El flamante entrenador de Morón hizo su presentación y dirigió su primera práctica al frente del equipo. El Gallo volvió a los entrenamientos y ya piensa en lo que viene.

Publicada: 03/06/2019 21:01:13

Lecturas: 1602

Morón dio vuelta de página tras una temporada con muchos altibajos y este lunes inició una nueva etapa con Arnaldo Sialle como flamante entrenador del equipo. Así, el Gallo puso en marcha una nueva ilusión.

Tras el receso, el plantel volvió a los entrenamientos en el Nuevo Francisco Urbano y ya se puso a trabajar de cara a la temporada 2019/20 de la Primera B Nacional. Sialle hizo su presentación y luego los jugadores realizaron ejercicios físicos y movimientos al costado del campo de juego.

El nuevo DT del Gallo estuvo acompañado por Joaquín Pérez, su ayudante de campo, Claudio Bóveda, el preparador físico, y Luis Martínez, el entrenador de arqueros.

La primera jornada contó con 28 futbolistas entre los cuales estuvieron jugadores que todavía están negociando su continuidad como Damián Akerman, Matías Nizzo, Franco Racca o Julio Salvá.

En tanto, hubo algunas ausencias como las de Facundo Pumpido, Diego Chaves, Maximiliano Paredes, Manuel Guiñazú y Federico Rojas, que no continuarán. Otro que no seguirá es Junior Mendieta, con quien no se llegó a un acuerdo para su continuidad.

De esta manera, Morón puso en marcha un nuevo ciclo con la ilusión de ser protagonista en el próximo campeonato de la B Nacional. En las próximas semanas comenzarán a llegar los refuerzos, se realizará la pretemporada y se vendrán los amistosos. El torneo recién arrancaría en agosto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas