Primera Nacional | Deportivo Morón

¡Clásico en la primera fecha!

Morón debutará nada menos que frente a Nueva Chicago. El partido será el fin de semana del 17 de agosto en Mataderos. El Gallo ya conoce su camino en la Primera Nacional.

Publicada: 01/08/2019 19:10:43

Lecturas: 3854

Este jueves, pasadas las 17, se conoció el fixture de la Primera Nacional 2019/20. El sorteo se llevó a cabo en el predio de la AFA, en Ezeiza, y una de las mayores sorpresas del evento fue que en la primera fecha del campeonato habrá un partido imperdible: Chicago vs Morón.

El equipo comandado por Arnaldo Sialle debutará nada menos que en el clásico frente al Torito en lo que seguramente será un duelo durísimo para ambos. El encuentro será el fin de semana del 17 de agosto en Mataderos.

La Primera Nacional cuenta con 32 equipos divididos en dos zonas, la Zona A y la Zona B, y el Gallo quedó en la Zona A junto con otros 15 clubes. Cabe destacar que habrá dos ascensos a la Superliga (el primero se definirá entre los ganadores de ambas zonas y el segundo en un reducido) y además habrá dos descensos, el último de cada zona. No habrá promedios.

El fixture de Morón:

Fecha 1: Chicago (V). Fecha 2: Brown de Madryn (L). Fecha 3: Alvarado (V). Fecha 4: Belgrano (L). Fecha 5: Estudiantes (V). Fecha 6: San Martín de San Juan (L). Fecha 7: Agropecuario (V). Fecha 8: Barracas Central (L). Fecha 9: Mitre (V). Fecha 10: Temperley (V). Fecha 11: Platense (L). Fecha 12: Independiente Rivadavia (V). Fecha 13: Atlanta (L). Fecha 14: Ferro (V). Fecha 15: Estudiantes de Río Cuarto (L). En la segunda rueda se invertirán las localías.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas