Primera Nacional | Deportivo Morón

Clásico a la vista

El Gallo debutará en la Primera Nacional frente a Chicago este lunes a las 15.30 en Mataderos. Será el debut oficial para Arnaldo Sialle (foto) y varios refuerzos.

Publicada: 18/08/2019 23:47:01

Lecturas: 1607

Después de cuatro meses de espera, Morón finalmente tendrá su ansiado debut en la Primera Nacional. Y será nada menos que en el clásico frente a Nueva Chicago. El encuentro será este lunes a las 15.30 en Mataderos y contará con el arbitraje de Fabricio Llobet.

Después de una larga preparación, Arnaldo Sialle debutará oficialmente al frente del Gallo y con él también harán su presentación algunos de los refuerzos que llegaron en este mercado de pases.

Sin once confirmado, la probable formación de Morón para la primera jornada del campeonato sería: Julio Salvá; Cristian Broggi, Matías Cortavé, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Fabricio Alvarenga, Matías Nizzo, Lucas Pérez Godoy, Mauricio Alonso; Nicolás Ramírez y Kevin Gissi.

También están concentrados: Bruno Galván, Juan Celaya, Francisco Oliver, Valentín Perales, Diego Tonetto, Cristian Lillo, Ezequiel D’Angelo, Damián Akerman y Esteban Ciaccheri. Dos de ellos quedarán fuera del banco de suplentes.

Después de un año difícil en la última B Nacional, el Gallo buscará ser protagonista en la nueva Primera Nacional. Arrancar con el pie derecho en un duelo tan especial como este ante Chicago en Mataderos podría ser un fuerte impulso para el plantel de Sialle.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas