Primera Nacional | Deportivo Morón

Arrancó la renovación

El defensor central Facundo Gómez (foto) firmó contrato y se convirtió en el primer refuerzo en este mercado de pases. La dupla Sibelli – Lara también puso la rúbrica.

Publicada: 15/12/2019 23:08:34

Lecturas: 12572

Morón terminó de mala manera la primera rueda del campeonato y en su afán por mejorar los resultados en 2020 ya comenzó con la renovación de su plantel. En ese sentido, el Gallo abrochó a su primer refuerzo en este mercado de pases: el marcador central Facundo Gómez.

El experimentado defensor de 31 años viene de jugar el durante el último año en La Serena de Chile y firmó su contrato por un año y medio con la institución. Se sumará al equipo el 3 de enero cuando el plantel regrese a los entrenamientos.

Gómez se inició en Defensa y Justicia y pasó por varios equipos del ascenso: Alvarado de Mar del Plata, Quilmes, Villa Dálmine, Acassuso, Almirante Brown y Platense.

Por otra parte, la flamante dupla técnica también puso el gancho. Sebastián Sibelli y Sergio Lara firmaron sus respectivos contratos por un año y ya comenzaron a trabajar en el armado del plantel y en la pretemporada.

En tanto, en las próximas horas podría oficializarse la llegada de un nuevo refuerzo. Se trata del delantero Guillermo Villalba, de último paso por Sportivo Las Parejas y ex Guaraní Antonio Franco y Juventud Unida de Gualeguaychú.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas