DEPORTIVO MORON

10.08.18 17:16

Amistoso y refuerzo

Junior Mendieta arregló su contrato y volverá a ponerse la camiseta del Gallo. Además, Morón empató sin goles con Villa Dálmine en un nuevo amistoso de pretemporada.

Viernes de mucha actividad en Morón. Al principio de la jornada, se conoció que Junior Mendieta se transformó en nuevo refuerzo del Gallo. Luego, el equipo de Walter Otta se probó en un amistoso ante Villa Dálmine en Campana.

La inesperada lesión del uruguayo Mauricio Alonso, que sufrió la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla izquierda, hizo que Morón tenga que salir nuevamente al mercado para buscar a un reemplazante. Finalmente lo encontró en Junior Mendieta, un viejo conocido de la casa.

El volante de 25 años había vestido la camiseta del Gallo en la temporada 2015/16 y ahora volverá para jugar en la B Nacional. Viene de Los Andes y también tuvo un paso por Lanús. Firmó su contrato por dos años.

Por otra parte, el Gallo disputó un nuevo amistoso de pretemporada ante Villa Dálmine en el Coliseo de Mitre y Puccini, en Campana. Se jugaron dos tiempos de 40 minutos y ninguno logró sacarse diferencias, fue 0-0 en ambos encuentros.

El primer equipo formó con: Julio Salvá; Maximiliano Paredes, Sebastián Martínez, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Matías Pardo, Gastón González, Matías Nizzo, Román Martínez; Nicolás Ramírez y Damián Akerman.

Más tarde, Morón alistó a: Bruno Galván; Mariano Bracamonte, Valentín Perales, Juan Celaya, Luciano Lapettina; Iván Álvarez, Cristian Lillo, Gerardo Martínez, Nissin Vergara; Abel Casquete y Agustín Lavezzi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARSENAL

“Volver a mi mejor versión”

Rubén Zamponi habló en exclusiva con Solo Ascenso luego de recuperarse de una lesión que lo marginó durante varios partidos de los entrenamientos con el plantel.

LOS ANDES

“No voy a aflojar”

El técnico de Los Andes, Anibal Biggeri habló del presente del equipo, el factor anímico como parte de la solución y sobre el nuevo refuerzo, Maximiliano Fornari.

CHACARITA JUNIORS

“Necesitábamos mucho esta victoria”

Francisco Vazzoler habló con Solo Ascenso sobre el triunfo frente a Gimnasia de Jujuy. Además, el nueve se refirió a lo que le queda al Funebrero de aquí a fin de año.

AFA

El otro Clásico

Este sábado, el mundo futbolístico va a estar paralizado por River vs Boca. Sin embargo, a las 21 también juegan Arsenal y Brown de Adrogué, el otro partido del día.

NUEVA CHICAGO

“Disfrutamos este presente”

Nicolás Franco se mostró entusiasmado con el presente del equipo y además, afirmó: “Me siento cómodo jugando con este esquema de dos número 9”.

VILLA DALMINE

Llega a Campana

Juan Marcelo Ojeda, proveniente de Central Córdoba de Rosario, se convirtió en arquero del Viola. Se suma tras la lesión de José Castellano.

notasanteriores

Debut soñado

El juvenil Iván Álvarez hizo su debut en Primera y selló el segundo gol que liquidó el partido frente a Santamarina de Tandil. “No lo puedo creer”, manifestó tras el partido.

Se le dio

El Gallo venció 2-0 a Santamarina de Tandil con goles de Gerardo Martínez e Iván Álvarez y festejó después de cuatro partidos. Fue el primer triunfo de la era Méndez-Pico.

Ahora sí

Este lunes, desde las 17, Morón recibirá a Santamarina en el partido que había sido postergado por malas condiciones climáticas. Méndez y Pico van por su primer triunfo.

Imposible

Por el fuerte temporal que azota Buenos Aires, el partido entre Morón y Santamarina de Tandil fue suspendido. Todavía no hay fecha de reprogramación.

másleídas

Lo mas leído de la semana