Primera Nacional | Deportivo Morón

A todo o nada

Morón cerrará la primera rueda del campeonato como local ante Estudiantes de Río Cuarto. El Gallo buscará un triunfo que lo meta en la próxima Copa Argentina.

Publicada: 30/11/2019 23:49:02

Lecturas: 2708

Se termina el 2019, un año con altos y bajos para Morón, pero que puede terminar con una alegría: la clasificación a la Copa Argentina. Este domingo, desde las 17, el Gallo recibirá a Estudiantes de Río Cuarto en lo que será su último partido oficial del año. Bruno Bocca será el árbitro.

A la Copa del próximo año clasificarán los primeros siete de cada zona una vez terminada la fecha 15 y Morón está octavo, aunque sólo por diferencia de gol. Alvarado, que visitará a San Martín de San Juan, está séptimo con 19 puntos y +2 en la diferencia de goles. El Gallo también tiene 19 puntos, pero -1. Hay otros equipos en la pelea y todo se definirá en esta fecha, la última de la primera rueda.

Arnaldo Sialle no confirmó el once para afrontar este duelo, pero podría darse el regreso de Nicolás Martínez en lugar de Francisco Oliver. En tanto, Nicolás Ramírez sufrió una fractura en la apófisis transversa de la cuarta y quinta vértebra lumbar y está descartado. El talentoso volante del Gallo recién volverá a entrenarse con normalidad para la pretemporada de verano.

La probable formación de Morón sería: Julio Salvá; Matías Cortave, Valentin Perales, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Fabricio Alvarenga, Matías Nizzo, Lucas Pérez Godoy, Lucas Chacana; Ezequiel D'Angelo y Kevin Gissi.

También forman parte de los concentrados: Bruno Galván, Cristian Broggi, Francisco Oliver, Mauricio Alonso, Cristian Lillo, Diego Tonetto, Damián Akerman, Agustín Lavezzi y Agustín Mansilla.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas