DEPORTIVO MORON

16.03.19 23:25

A recuperarse

El Gallo, que viene de perder como local, visitará a Ferro con la necesidad de recomponerse y así engrosar el promedio. El encuentro será este domingo a las 16.

+ Ficha del Partido

Morón venía en levantada, pero cayó en su último enfrentamiento ante Brown de Adrogué en condición de local y ahora necesita recuperarse cuanto antes. El equipo del oeste debe sumar puntos para zafar definitivamente del descenso y eso es lo que buscará en su próximo compromiso.

Por la vigésima fecha de la Primera B Nacional, el Gallo visitará a Ferro Carril Oeste este domingo a partir de las 16 en Caballito. Diego Ceballos será el árbitro del encuentro.

La dupla Méndez-Pico no podrá contar con Nicolás Martínez, quien llegó a la quinta amarilla y está suspendido. Su lugar sería ocupado por Luciano Lapetina, que venía jugando como volante, y así volvería a la titularidad Fabricio Alvarenga, que ya cumplió la suspensión de tres fechas por su expulsión ante Independiente Rivadavia. Además, Mauricio Alonso vuelve a estar entre los concentrados después de una inactividad de siete meses por una grave lesión.

La probable formación del Gallo para jugar en Caballito sería: Bruno Galván; Mariano Bracamonte, Valentín Perales, Emiliano Mayola, Luciano Lapetina; Fabricio Alvarenga, Matías Nizzo, Cristian Lillo, Gastón González o Nicolás Ramírez, Junior Mendieta; Facundo Pumpido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLÉTICO RAFAELA

Baja la persiana

La Crema cerrará un torneo lejos de los objetivos esperados este viernes ante Independiente Rivadavia. Llop hará dos cambios y habrá caras nuevas entre los suplentes.

CHACARITA JUNIORS

Por una última sonrisa

El Funebrero cerrará una temporada para el olvido este viernes en San Martín frente a Central Córdoba de Santiago del Estero. Patricio Pisano hará un solo cambio.

QUILMES

¿Cuánto tiene que sumar para zafar?

El Cervecero se enfrentará este sábado ante a Olimpo en un partido decisivo y desde Sólo Ascenso te contamos que tiene que pasar para que no descienda a la BM.

ARSENAL

La irónica respuesta de Gagliardo

El arquero del Viaducto protagonizó un cruce vía Instagram con Iván Delfino, el entrenador de Sarmiento de Junín, por sus dichos en la previa a la última fecha.

ARSENAL

“El domingo me ocuparé de alentar”

Jesús Soraire, quien está suspendido y no podrá disputar la última fecha, habló en exclusiva con Solo Ascenso. “Estoy pensando en el finde como si fuera a jugar”, admitió.

BELGRANO (CBA.)

“Encontré mucha predisposición”

Julio Constantín, DT interino del Pirata, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Lo que pasó, pasó, no se va a borrar. Pero por ahí le dan una alegría a la gente”, afirmó.

notasanteriores

“Tengo ganas de seguir jugando”

El goleador histórico del Gallo, Damián Akerman (foto), afirmó que no piensa en el retiro. “Todavía me siento capacitado para jugar. Si no es acá, seguiré en otro lado”, dijo.

El Gallo cantó victoria

Ya salvado del descenso, Morón le ganó de visitante 1-0 a Atlético Rafaela con un golazo de Gastón González. El próximo sábado cerrará el campeonato ante Los Andes.

Mucho más tranquilo

El Gallo zafó del descenso y ya más aliviado irá a Rafaela en busca de los tres puntos en su último partido de visitante. Nizzo (foto) está suspendido y no jugará.

¡Salvado!

Gracias a la victoria de Chacarita por 1-0 sobre Los Andes, Morón logró la permanencia en la Primera B Nacional a falta de dos fechas para el final del campeonato.

másleídas