DEPORTIVO MORON

16.03.19 23:25

A recuperarse

El Gallo, que viene de perder como local, visitará a Ferro con la necesidad de recomponerse y así engrosar el promedio. El encuentro será este domingo a las 16.

+ Ficha del Partido

Morón venía en levantada, pero cayó en su último enfrentamiento ante Brown de Adrogué en condición de local y ahora necesita recuperarse cuanto antes. El equipo del oeste debe sumar puntos para zafar definitivamente del descenso y eso es lo que buscará en su próximo compromiso.

Por la vigésima fecha de la Primera B Nacional, el Gallo visitará a Ferro Carril Oeste este domingo a partir de las 16 en Caballito. Diego Ceballos será el árbitro del encuentro.

La dupla Méndez-Pico no podrá contar con Nicolás Martínez, quien llegó a la quinta amarilla y está suspendido. Su lugar sería ocupado por Luciano Lapetina, que venía jugando como volante, y así volvería a la titularidad Fabricio Alvarenga, que ya cumplió la suspensión de tres fechas por su expulsión ante Independiente Rivadavia. Además, Mauricio Alonso vuelve a estar entre los concentrados después de una inactividad de siete meses por una grave lesión.

La probable formación del Gallo para jugar en Caballito sería: Bruno Galván; Mariano Bracamonte, Valentín Perales, Emiliano Mayola, Luciano Lapetina; Fabricio Alvarenga, Matías Nizzo, Cristian Lillo, Gastón González o Nicolás Ramírez, Junior Mendieta; Facundo Pumpido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CHACARITA JUNIORS

Una agenda cargada

El Funebrero empezó a planificar una pretemporada más que intensa para llegar a punto a la próxima Primera B Nacional y confirmó varios amistosos.

BROWN (ADROGUE)

Se suma uno más

En las próximas horas, el elenco de Adrogué presentará un nuevo refuerzo para el próximo campeonato. Se trata de un delantero que tiene pasado en un equipo de Primera.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Uno firmó y el otro lo hará en breve

Exequiel Beltramo, delantero proveniente de la reserva de Talleres de Córdoba, ya selló su vínculo con el Aurinegro y es refuerzo. Lucas Márquez (foto) lo hará a la brevedad.

ALL BOYS

“Es para distraer un poco y divertirse”

Facundo Melillán, recientemente ascendido con el Albo, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su nuevo rol en el club: se sumó al equipo de e-Sports de Floresta.

ESTUDIANTES

El calendario Pincha

El Matador tiene acordados varios amistosos para ponerse a punto desde lo futbolístico, y unos días en Luján para la pretemporada. Además, renovó su contrato Paolo Impini.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Está el segundo

Independiente Rivadavia tiene su segunda incorporación. A la llegada de Sebastián Mayorga, ahora se agrega un lateral izquierdo de último paso por Chacarita: Rodrigo Ayala.

notasanteriores

Están los rivales

Mientras espera el arranque del campeonato estipulado para mediados de agosto, el equipo de Arnaldo Sialle ya tiene programados algunos amistosos a disputarse en julio.

Tiene uno más

El defensor Francisco Oliver (foto), de último paso por Santamarina de Tandil, acordó condiciones para convertirse en el séptimo refuerzo del Gallo.

No se va

El capitán de Morón, Emiliano Mayola (foto), se quedará en el club. En un principio parecía que iba a ser una de las bajas, pero finalmente arregló su continuidad por un año.

Sigue Lillo

El volante que es uno de los referentes de este plantel y que fue campeón en 2017 renovó su contrato por dos años. Así, continuará vistiendo la camiseta del Gallo hasta 2021.

másleídas

Lo mas leído de la semana