DEPORTIVO MORON

19.10.18 00:26

A jugar

En medio de una semana convulsionada por el alejamiento de Román Martínez, Morón enfrentará a Arsenal de Sarandí con el objetivo de reencontrarse con los tres puntos.

+ Ficha del Partido

El Gallo atraviesa un momento difícil y todavía no encuentra la tranquilidad. Al mal inicio de torneo y al pobre funcionamiento del equipo, se le sumaron los rumores sobre el fin de la etapa de Walter Otta y más tarde explotó la bomba con el alejamiento de Román Martínez, el principal referente de este plantel. Es una mala atrás de otra para un Morón que necesita enfocarse en el campeonato y comenzar a ganar para no sufrir con los promedios.

En busca de los tres puntos, el conjunto del oeste visitará a Arsenal de Sarandí este viernes a partir de las 15.30. Héctor Paletta será el árbitro de este cotejo correspondiente a la séptima fecha de la B Nacional.

En cuanto al once inicial, Otta vuelve a tener a disposición a Julio Salvá, quien ya cumplió la fecha de suspensión por su expulsión ante Agropecuario y sería de la partida en reemplazo de Bruno Galván.

La probable formación del Gallo para este encuentro sería: Julio Salvá; Maximiliano Paredes, Emiliano Mayola, Sebastián Martínez, Juan Celaya; Junior Mendieta, Cristian Lillo, Matías Nizzo, Gerardo Martínez, Nicolás Ramírez; Facundo Pumpido.

También están concentrados: Bruno Galván, Nicolás Martínez, Franco Racca, Nisim Vergara, Gastón González, Matías Pardo y Damián Akerman.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

QUILMES

Sin ventajas

Quilmes sigue con la puesta a punto y disputó su segundo amistoso de pretemporada. En el predio de Alsina y Lora, el Cervecero recibió a Fénix y consiguió un empate sin goles.

FERRO CARRIL OESTE

Sigue probando

El Verdolaga se midió ante UAI Urquiza en un amistoso de pretemporada. El equipo titular empató nuevamente sin goles, mientras que los suplentes ganaron 4-1.

BROWN (ADROGUE)

Los profesores de Adrogué

En condición de local, el Tricolor se midió ante Estudiantes de Caseros en un amistoso. Los dirigidos por Pablo Vico ganaron por 2-0 con goles de Alexis Vega y de Matías Sosa.

ARSENAL

Se midió con el Matador

El Viaducto viajó a Victoria para enfrentarse a Tigre en dos amistosos de pretemporada. Los titulares cayeron 1-0, mientras que los suplentes empataron sin goles.

PLATENSE

Volvió el Curugol

El Calamar jugó un amistoso ante un combinado de jugadores libres. La primera formación ganó 2-0 con goles de Trapito Vega, la segunda 1-0, con tanto de Curuchet (foto).

NUEVA CHICAGO

Doble alegría

Tanto titulares como suplentes de Chicago festejaron en Mataderos: el Torito venció por partida doble a Deportivo Español, de la B Metro, en su primer amistoso de pretemporada

notasanteriores

Otra prueba

Morón disputó su segundo amistoso de la pretemporada ante Flandria. Fue un triunfo y una derrota para el Gallo en Jáuregui. Jugó el refuerzo Fabricio Alvarenga.

Sigue la puesta a punto

El Gallo volvió de la Costa Atlántica para continuar con la pretemporada. El miércoles habrá un amistoso con Flandria y la semana que viene habrá otro partido ante Emelec.

Primeros minutos

Morón jugó su primer partido del año ante El Porvenir de San Clemente. Alistó dos equipos: el primero empató 0-0 y el segundo ganó 1-0. Fue el único amistoso en la Costa.

El primer refuerzo

Morón abrochó al volante Fabricio Alvarenga (foto), quien llega a préstamo de Vélez. Viene de tener un último paso por el fútbol brasileño. Es la primera incorporación.

másleídas

Lo mas leído de la semana