Primera Nacional | Deportivo Morón

A jugar

En medio de una semana convulsionada por el alejamiento de Román Martínez, Morón enfrentará a Arsenal de Sarandí con el objetivo de reencontrarse con los tres puntos.

Publicada: 19/10/2018 00:26:54

Lecturas: 1805

El Gallo atraviesa un momento difícil y todavía no encuentra la tranquilidad. Al mal inicio de torneo y al pobre funcionamiento del equipo, se le sumaron los rumores sobre el fin de la etapa de Walter Otta y más tarde explotó la bomba con el alejamiento de Román Martínez, el principal referente de este plantel. Es una mala atrás de otra para un Morón que necesita enfocarse en el campeonato y comenzar a ganar para no sufrir con los promedios.

En busca de los tres puntos, el conjunto del oeste visitará a Arsenal de Sarandí este viernes a partir de las 15.30. Héctor Paletta será el árbitro de este cotejo correspondiente a la séptima fecha de la B Nacional.

En cuanto al once inicial, Otta vuelve a tener a disposición a Julio Salvá, quien ya cumplió la fecha de suspensión por su expulsión ante Agropecuario y sería de la partida en reemplazo de Bruno Galván.

La probable formación del Gallo para este encuentro sería: Julio Salvá; Maximiliano Paredes, Emiliano Mayola, Sebastián Martínez, Juan Celaya; Junior Mendieta, Cristian Lillo, Matías Nizzo, Gerardo Martínez, Nicolás Ramírez; Facundo Pumpido.

También están concentrados: Bruno Galván, Nicolás Martínez, Franco Racca, Nisim Vergara, Gastón González, Matías Pardo y Damián Akerman.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas