DEPORTIVO MORON

19.10.18 00:26

A jugar

En medio de una semana convulsionada por el alejamiento de Román Martínez, Morón enfrentará a Arsenal de Sarandí con el objetivo de reencontrarse con los tres puntos.

+ Ficha del Partido

El Gallo atraviesa un momento difícil y todavía no encuentra la tranquilidad. Al mal inicio de torneo y al pobre funcionamiento del equipo, se le sumaron los rumores sobre el fin de la etapa de Walter Otta y más tarde explotó la bomba con el alejamiento de Román Martínez, el principal referente de este plantel. Es una mala atrás de otra para un Morón que necesita enfocarse en el campeonato y comenzar a ganar para no sufrir con los promedios.

En busca de los tres puntos, el conjunto del oeste visitará a Arsenal de Sarandí este viernes a partir de las 15.30. Héctor Paletta será el árbitro de este cotejo correspondiente a la séptima fecha de la B Nacional.

En cuanto al once inicial, Otta vuelve a tener a disposición a Julio Salvá, quien ya cumplió la fecha de suspensión por su expulsión ante Agropecuario y sería de la partida en reemplazo de Bruno Galván.

La probable formación del Gallo para este encuentro sería: Julio Salvá; Maximiliano Paredes, Emiliano Mayola, Sebastián Martínez, Juan Celaya; Junior Mendieta, Cristian Lillo, Matías Nizzo, Gerardo Martínez, Nicolás Ramírez; Facundo Pumpido.

También están concentrados: Bruno Galván, Nicolás Martínez, Franco Racca, Nisim Vergara, Gastón González, Matías Pardo y Damián Akerman.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

OLIMPO

“Genera confianza”

Bruno Díaz Bittner, una de las apuestas de Darío Bonjour para esta temporada, habló con Solo Ascenso sobre el triunfo ante Almagro y su adaptación a la categoría.

CHACARITA JUNIORS

Un Manso recuerdo

Se cumplen cuatro años del ascenso del Funebrero a la B Nacional de la mano de Biggeri y un memorable gol de Manso a Villa Dálmine. Reviví la histórica campaña del equipo.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Se acordó de ganar

Central Córdoba se reencontró con la victoria en Caballito. Venció 3-1 a Ferro como visitante con goles de Romero, Luján y Melivilo y volvió a festejar después de seis fechas.

TEMPERLEY

Por otro paso a la gloria

Temperley va por su logro máximo y para eso, deberá superar primero a Rosario Central por la semifinal de la Copa Argentina. Cristian Aldirico evalúa un cambio en el equipo.

BROWN (MADRYN)

“Estamos generando las situaciones”

Federico Rasmussen habló con Solo Ascenso en la previa del duelo que la Banda mantendrá con Villa Dálmine, en lo que será la despedida del año como anfitrión.

VILLA DALMINE

A levantar cabeza

El Viola enfrentará a Brown de Madryn en Trelew en busca de una victoria que termine con la racha de ocho cotejos sin triunfos. Walter Otta no confirmó el equipo titular.

notasanteriores

Imposible

Por el fuerte temporal que azota Buenos Aires, el partido entre Morón y Santamarina de Tandil fue suspendido. Todavía no hay fecha de reprogramación.

Hay que ganar

Ese es el objetivo primordial del Gallo, que no triunfa hace más de un mes. Este sábado, desde las 14, recibirá a Santamarina de Tandil en busca de los tres puntos.

Profunda amargura

Morón le ganaba a Gimnasia con gol de Lillo y se traía tres puntos importantísimos del norte, pero Sánchez empató sobre la hora y amargó al Gallo. Fue 1-1 en Jujuy.

Ya está en Jujuy

El Gallo, que lleva tres partidos sin ganar, visitará a Gimnasia de Jujuy este domingo a las 17. La dupla Méndez - Pico va por su primer triunfo al mando del equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana