Primera Nacional | Deportivo Morón

A ganar en casa

Tras la gran victoria en Madryn, Morón buscará dejar los tres puntos en el Nuevo Francisco Urbano. Este sábado, a partir de las 21, recibirá a Alvarado de Mar del Plata.

Publicada: 21/02/2020 22:30:02

Lecturas: 1049

Morón viene de conseguir un triunfazo en Madryn y ahora buscará dejar los tres puntos en el Nuevo Francisco Urbano, en donde lleva dos partidos sin ganar (1-3 con Estudiantes de Río Cuarto y 0-0 con Chicago).

Este sábado, desde las 21, el Gallo recibirá a Alvarado de Mar del Plata con el arbitraje de Mariano Negrete. Los dos atraviesan un presente muy similar en la Primera Nacional: tienen 23 puntos producto de seis victorias, cinco empates y seis derrotas.

Después del gran triunfo en Madryn, la dupla técnica apostaría por el mismo once. Entonces, la formación sería: Julio Salvá; Cristian Broggi, Matías Cortave, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Fabricio Alvarenga, Matías Nizzo, Cristian Lillo, Ezequiel D'Angelo; Kevin Gissi y Damián Akerman.

También forman parte de los convocados: Bruno Galván, Francisco Oliver, Mariano Bracamonte, Dylan Glaby, Nisim Vergara, Nicolás Ramírez, Agustín Lavezzi y Agustín Mansilla. Uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes.

El conjunto del oeste sigue invicto en este 2020 y se encuentra en la décima posición de la tabla, a cinco puntos de la zona de reducido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas