Promocional Amateur | Deportivo Metalúrgico | Everton (La Plata)

El Depor venció al Decano y es el líder del campeonato

En el cierre de la tercera jornada del Torneo Promocional Amateur, Deportivo Metalúrgico derrotó por la mínima a Everton. El único tanto del duelo lo marcó Elian Luca.

Publicada: 12/03/2024 10:13:41

Lecturas: 1834

Deportivo Metalúrgico y Everton de La Plata se enfrentaron en un duelo entre dos equipos que habían tenido un gran comienzo en el Promocional Amateur. Quien ganase el duelo, escalaría a la punta de la tabla con puntaje perfecto.

El Depor, que fue local en el estadio de Deportivo Armenio, comenzó el partido con la lesión de su arquero, Luciano Tavarnie, quien tuvo que ser reemplazado por Matías Della Torre. Pese a ello, el equipo se repuso rápidamente y algunos minutos después se puso en ventaja con un tanto de Elian Luca.

El marcador no volvió a modificarse y, tras el pitazo final del árbitro, Deportivo Metalúrgico venció por 1-0 a Everton de La Plata. De esta manera, el vencedor se ubica como único puntero del campeonato. El próximo fin de semana, el Depor visitará a Estrella de Berisso, de buen andar en el inicio del campeonato. Por su parte, el Decano hará lo propio ante el Fútbol Club Ezeiza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas