Primera C | Deportivo Merlo

Un clásico especial

Deportivo Merlo quiere salir de la mala racha y tiene enfrente a uno de sus clásicos en el Oeste: Ferrocarril Midland. El Charro podrá contar con su público en la cancha.

Publicada: 20/09/2019 18:11:59

Lecturas: 954

En el marco de la novena jornada del Torneo Apertura de la Primera C, Deportivo Merlo visitará este sábado a Midland en el clásico del Oeste y con público visitante. El cotejo comenzará a las 11:00 y será dirigido por Juan Pablo Loustau.

El Charro viene de capa caída en el torneo: luego de un gran arranque que lo depositó en la cima de las posiciones, lleva tres partidos sin ganar, contando la derrota ante Sportivo Italiano. Además, en el medio, sufrió un lapidario 5-0 ante Alem.

Para enfrentar al Funebrero, Marcelo Straccia aún no confirmó el equipo, pero no se preveen variantes con respecto a la última caída frente a Dock Sud, aunque podría aparecer John Trujillo, ya recuperado de su lesión, o Cristian Fabbiani.

De esta forma, Merlo iría con: Federico Tursi; Favio Segovia, Juan Ignacio Motroni, Cristian Peláez, Leonel Ybarra o John Trujillo; Pablo Despósito, Guillermo Ojeda, Nicolás Straccia, Gastón Díaz; Federico Maraschi y Rodrigo Sánchez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas