Primera C | Deportivo Merlo

Terminar con la agonía

Deportivo Merlo, que viene de cuatro encuentros sin ganar ni convertir goles, visitará este domingo a Real Pilar buscando volver a la victoria y salir de la mala racha.

Publicada: 16/11/2019 18:44:36

Lecturas: 956

En el marco de la décima sexta jornada del Torneo Apertura de la Primera C, Deportivo Merlo será visitante este domingo de Real Pilar, buscando cortar con la malaria de una vez. El cotejo comenzará a las 17:00 y será dirigido por Franco Acita.

El Charro tuvo una semana movida con el anuncio del retiro de Cristian Fabbiani al finalizar la temporada. El delantero confirmó la noticia y avisó que terminará el curso de DT en diciembre del corriente año.

En lo futbolístico, Marcelo Straccia estaría pensando en parar el mismo once inicial que ante San Martín de Burzaco, renovando la confianza en sus dirigidos y apostando a salir adelante.

De esta maneta, Merlo iría con: Federico Tursi; Gastón Díaz, Gabriel Ferro, Cristian Peláez, John Trujillo; Guillermo Ojeda, Néstor García, Juan Carlos Lescano, Nicolás Straccia; Cristian Fabbiani y Rodrigo Sánchez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas