Primera C | Deportivo Merlo

Se midió ante el Albo

Deportivo Merlo disputó un nuevo amistoso de pretemporada de cara a la próxima Primera c: obtuvo un saldo de un triunfo y una derrota frente a All Boys como visitante.

Publicada: 19/07/2019 18:43:16

Lecturas: 1230

En el marco de su pretemporada para el próximo certamen de la Primera C, Deportivo Merlo se midió frente a All Boys, equipo recientemente ascendido a la Primera Nacional, y logró un triunfo por 1-0 en primer turno, y una caída por 2-1 en segundo turno.

Marcelo Straccia, DT del Charro, paró en primera oportunidad a: Federico Tursi; Guillermo Ojeda, Gabriel Ferro, Cristian Peláez, Roberto Floris; Cristian Seltzer, Néstor García, Pablo Despósito, Gregorio Abregú; Federico Maraschi y Joel Candel. El tanto lo convirtió Seltzer.

Por su parte, el segundo partido lo jugaron: Agustín Baclini; Alejandro Avallay, Martín Olmedo, Montrone, Iván Gauna; Luis Acuña, Nicolás Velazco, Enzo Labayrú, Lázaro Romero; Tomás Zavaglia y Lautaro Zárate. El único gol fue obra de Olmedo.

Cabe destacar que Merlo debutará en la venidera temporada de la Primera C enfrentando a Deportivo Español como visitante, y su debut como local se producirá en la segunda jornada frente a Cañuelas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas