Primera C | Deportivo Merlo

Pura confusión

Deportivo Merlo anunció en las últimas horas la contratación del colombiano Miller Moreno, pero luego se rectificó denunciando que desde su entorno faltaron a la verdad.

Publicada: 18/06/2019 15:48:31

Lecturas: 2203

Deportivo Merlo empezó a moverse con fuerza en el mercado de pases de cara a la próxima temporada del campeonato de Primera C, en la que será dirigido nuevamente por Marcelo Straccia.

A las renovaciones de Mauro Pajón, Agustín Baclini, Tomás Zavaglia, Guillermo Ojeda, Cristian Seltzer, Favio Segovia y Cristian Fabbiani, se sumaron las llegadas de Nicolás Straccia, Pablo Despósito, Gregorio Abregú, Rodrigo Sánchez y Federico Tursi, quien volvió de Acassusso.

En las últimas horas, se dio una situación más que confusa en los pasillos del Charro: la institución había anunciado a Miller Moreno como refuerzo, pero horas más tarde la operación se terminó cayendo. Desde el club alegaron que el representante del colombiano faltó a la verdad y que jugará en un equipo de la B Metropolitana.

Por su parte, Franco Ravizzolli dejó el club para atajar en Deportivo Morón en la B Nacional y las continuidades de Israel Roldán y de Agustín Devia están casi descartadas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas