Primera B | Deportivo Merlo

¿Por qué no jugó Nicolás Miracco en el duelo con el Mate?

Deportivo Merlo vs Argentino de Quilmes estuvo varios minutos demorados, pero por una razón particular: la ausencia de Nicolás Miracco. ¿Por qué no jugó el delantero?

Publicada: 05/02/2024 12:30:57

Lecturas: 3458

Este domingo se llevó adelante el encuentro entre Deportivo Merlo y Argentino de Quilmes. Sin embargo, el duelo estuvo demorado por varios minutos, por lo que comenzó realmente tarde el partido, que estaba estipulado a las 17. La razón, la ausencia de Nicolás Miracco. Pero ¿qué pasó?

El problema fue que Nicolás Miracco no figuraba en COMET. El sistema se encarga de tener al día las plantillas de los jugadores, los informes de los partidos, de los árbitros y sus respectivas sanciones e incidentes. La idea es avanzar con la transparencia e integridad en el deporte.

Sin embargo, Nicolás Miracco, instantes previos al partido, y luego de realizar la entrada en calor, no figuraba en el sistema. Ante esto, y con la buena predisposición de Argentino de Quilmes, se esperó unos minutos para ver si la situación se solucionaba. Finalmente, al llegar las 17.30, el delantero quedó descartado de la nómina y en su lugar ingresó Rodrigo Sánchez.

El equipo que se quedó con el duelo de este domingo fue Argentino de Quilmes por 1-0. Ante esto, Felipe De La Riva deberá trabajar para que en el encuentro ante Deportivo Armenio se pueda quedar con el triunfo. Eso sí, también espera a la solución del problema de Miracco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas