Primera C | Deportivo Merlo

Perdió un partido clave

Deportivo Merlo se jugaba una final anticipada ante Laferrere, pero no tuvo un buen partido y terminó cayendo por la mínima. Ahora quedó a tres puntos de la cima.

Publicada: 15/10/2019 18:07:24

Lecturas: 1226

En el marco de la décimo segunda jornada del Torneo Apertura de la Primera C, Deportivo Merlo cayó en condición de local frente a Deportivo Laferrere por 1-0 y perdió la oportunidad de seguir siendo uno de los punteros del campeonato.

El Charro venía de tres encuentros sin caídas, con dos empates ante Midland y Central Córdoba y un triunfo frente a Berazategui. Pero su juego no convencía y chocó ante un rival bien plantado.

El único tanto del juego llegó a los ocho minutos del complemento a través de Maximiliano Mallemaci, que aprovechó un serio error de Federico Tursi y puso las cosas en favor del visitante. El local nunca pudo tener la efectividad parar remontarlo y se terminó quedando con las manos vacías.

Merlo permanece con 18 unidades en el campeonato, a tres de los líderes. Para colmo, en la fecha que viene quedará libre, por lo que puede alejarse aún más de la vanguardia. El Charro volverá en la fecha 14 visitando a Luján.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas