Primera C | Deportivo Merlo

Perdió la punta

Deportivo Merlo no estuvo fino y volvió a dejar puntos en el camino: esta vez igualó sin goles frente a General Lamadrid como visitante y perdió la cima en manos de Cañuelas.

Publicada: 08/09/2019 20:34:45

Lecturas: 838

En el marco de la séptima jornada del Torneo Apertura de la Primera C, Deportivo Merlo igualó sin goles como visitante frente a General Lamadrid y sumó un punto con sabor a poco, ya que perdió el liderazgo en manos de Cañuelas.

Con la presión de que el ahora nuevo líder había ganado el sábado y arrastrando la dura caída frente a Italiano, el elenco dirigido por Marcelo Straccia no logró estar fino como en otras oportunidades y careció de efectividad para lastimar al Carcelero.

Sin Cristian Fabbiani, el Charro no tuvo el mismo poder ofensivo de siempre. La dupla formada por Rodrigo Sánchez y Nicolás Straccia hizo lo que pudo, pero siempre chocó con la resistencia del local.

De esta manera, Merlo llegó a 13 unidades en el torneo y se ubica a dos de Cañuelas. En la próxima jornada, el Charro buscará volver al triunfo cuando reciba a Dock Sud.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas