Primera C | Deportivo Merlo

Para ilusionarse

Deportivo Merlo continúa con su racha ganadora en los amistosos, y esta vez derrotó a Deportivo Muñiz, tanto en el duelo entre titulares como en el de suplentes.

Publicada: 16/01/2020 21:22:50

Lecturas: 1499

En la continuidad de su pretemporada de cara a lo que será el Torneo Clausura de la Primera C, Deportivo Merlo se midió en un amistoso frente a Deportivo Muñiz, equipo de la Primera D, y obtuvo victorias con titulares y con suplentes.

En primer turno, Norberto D'Angelo alineó a: Federico Tursi; Gabriel Ferro, Nicolás Velazco, Roberto Floris; Nicolás Abregú, Mauro Pajón, Guillermo Ojeda, Iván Gauna; Raúl Pérez; Federico Maraschi y Rodrigo Sánchez. Fue triunfo por 1-0 con tanto de Maraschi.

Por otra parte, los suplentes salieron con: Agustín Baclini; Ignacio Rotta, Juan Ignacio Motroni, Cristian Peláez; Guillermo Ojeda, Pablo Despósito, Néstor García, Gregorio Abregú; Gastón Díaz; Lárazo Romero y Cristian Fabbiani. Fue triunfo por 4-2, con goles de Enzo Labayrú, Romero y Francisco Agost.

Deportivo Merlo enfrentará este sábado a Flandria en su último amistoso, y el próximo fin de semana comenzará su periplo en el Clausura, recibiendo a Deportivo Español, el sábado 25 a las 17:00.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas