Primera C | Deportivo Merlo

Otro golpe

Deportivo Merlo no logra salir de la malaria, y esta vez cayó como visitante frente a Real Pilar. Es el quinto partido sin ganar para el Charro, que tampoco convirtió goles.

Publicada: 17/11/2019 22:15:00

Lecturas: 1030

En el marco de la décima sexta jornada del Torneo Apertura de la Primera C, Deportivo Merlo volvió a dar una pálida imagen y cayó en condición de visitante frente a Real Pilar por 2-0, llegando a su quinto partido sin ganar y sin convertir.

Luego de ganarle a Berazategui como local, el Charro enfiló una racha más que negativa: empates ante Central Córdoba de Rosario y San Martín de Burzaco y caídas ante Laferrere, Luján y el Monarca, todos sin poder anotar ni un gol.

De movida, Marcelo Straccia, DT del equipo, probó con cambios para tratar de torcer la historia, pero fue lo mismo de siempre. Al local le bastó el primer tiempo para llevarse el triunfo, con los tantos de Nicolás Fittaioli y Wilson Chimeli.

Con la derrota, Merlo permanece con 19 unidades en el torneo, y quedó muy lejos de la punta. En la próxima jornada, el Charro recibirá a Excursionistas buscando salir de la mala racha.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas