Primera C | Deportivo Merlo

“Me siento en deuda con la gente”

Federico Tursi, arquero de Deportivo Merlo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso acerca del torneo que tuvo el Charro y expresó su deseo: "Quiero ganar algo en el club".

Publicada: 18/12/2019 23:27:29

Lecturas: 4782

Deportivo Merlo terminó décimo en el Torneo Apertura tras un gran comienzo y una recaída que culminó en la salida de Marcelo Straccia de la dirección técnica. Federico Tursi, arquero del Charro, hizo un análisis al respecto: "Hacía años que el club no conseguía un arranque tan positivo. Dejamos escapar la posibilidad de estar mejor posicionados".

En diálogo con Solo Ascenso , Tursi contnuó: "Perdimos puntos muy importantes, fuimos irregulares, por momentos no encontramos nuestro juego y fuimos quedando relegados. Hay que hacer una gran autocrítica".

Respecto a la salida de Straccia, el arquero fue claro: "Siempre es dolorosa la salida de un CT porque eso significa que los resultados no se están obteniendo y es responsabilidad de todo el grupo", manifestó.

Y agregó sobre la llegada de Norberto D'Angelo: "Lo recibimos muy bien y nos pusimos bajo sus órdenes. Tuvimos apenas dos semanas para trabajar, ir conociéndonos y prepararnos para la vuelta el 2 de enero, tratando de encontrar el juego que nos predica Norberto".

Por último, contó sus objetivos: "Al inicio de una temporada las expectativas son las más altas, queremos lograr nuestros objetivos. En lo personal, me siento en deuda con la gente, quiero ganar algo en el club", cerró.

Ezequiel De Bella

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas