Primera C | Deportivo Merlo

Llega del exterior

Una nueva cara se sumó al plantel de Deportivo Merlo para la próxima temporada: se trata de Luis Acuña, mediocampista que llega directo desde el fútbol guatemalteco.

Publicada: 01/07/2019 15:32:51

Lecturas: 1904

Deportivo Merlo continúa con sus entrenamientos de preparación para lo que será la próxima temporada de la Primera C, en donde buscará mejorar su campaña recién finalizada y pelear por el ascenso.

En las últimas horas, el elenco dirigido por Marcelo Straccia sumó una nueva incorporación: se trata de Luis Acuña, mediocampista que llega desde Deportivo Carchá de Guatemala.

Acuña comenzó su carrera en Vélez Sarsfield y luego pasó a Sarmiento de Junín, desde ahí, inició su éxodo en Chile, vistiendo los colores de Puerto Montt, Everton, San Marcos de Arica y AC Bermechea. Además, paso´por Venados de México, y en su retorno al país, jugó en Crucero del Norte antes de irse a Guatemala.

El mediocampista se suma a Gregorio Abregú, Pablo Despósito, Rodrigo Sánchez, Nicolás Straccia, Federico Tursi, Gabriel Ferro, Kou Gotou y Néstor García como las nuevas caras del Charro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas