Primera B | Deportivo Merlo

Lautaro Arellano: “Estamos para pelear grandes cosas"

Deportivo Merlo se sigue armando para mejorar la imagen que dejó el 2023. Por eso, se reforzó con varios jugadores; entre ellos, Lautaro Arellano, que habló con Solo Ascenso.

Publicada: 09/01/2024 13:59:07

Lecturas: 1028

Es sabido que no fue el mejor año el 2023 para Deportivo Merlo. El conjunto del oeste del Gran Buenos Aires se salvó en las últimas fechas de no perder la categoría. Por eso, sabe que deberá pelear para escalar puestos y soñar con el retorno a la Primera Nacional. En este contexto, Lautaro Arellano habló en exclusiva con Solo Ascenso.

Consultado sobre lo que fue su llegada al club, destacó: "Llegué a un club donde mis compañeros son muy buenas personas y también grandes jugadores. Me hicieron sentir bien desde el primer día. Cuerpo técnico también se nota que trabajan bien y ordenados”.

Por otra parte, Lautaro Arellano remarcó cuáles son las principales razones por las que se sumó a Deportivo Merlo para la siguiente temporada en la Primera B: “Porque sé que es un gran club y quiere pelear para estar arriba”.

Otro de los focos que mencionó el flamante refuerzo del Charro es lo que puede aportarle al equipo en la próxima temporada: “Creo que le puedo aportar intensidad y dinámica en cuanto a juego y recuperación”.

Por último, Lautaro Arellano destacó cuáles son los principales objetivos que tiene el equipo para el 2024: “Yo creo que sí estamos para pelear grandes cosas. Primero nos enfocaremos en hacer una buena pretemporada y así poder estar a la altura”

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas