Primera C | El Porvenir

La historia de siempre

El Porvenir cambó de técnico pero el resultado sigue igual: con Gustavo García en el banco de suplentes, el conjunto de Gerli cayó como visitante frente a Deportivo Laferrere.

Publicada: 18/02/2020 22:01:46

Lecturas: 4822

En el marco de la quinta jornada del Torneo Clausura de la Primera C, El Porvenir volvió a caer, esta vez como visitante frente a Laferrere por 2-0 y continúa de capa caída en el torneo, ocupando las últimas posiciones.

Luego de la renuncia de Guillermo Visiconde y una nueva asunción de Gustavo García, las cosas parecían cambiar, ya que a los 22 minutos de la primera parte y jugando un buen partido, Hugo Tarazona adelantó al elenco de Gerli.

Pero antes de que finalice la primera mitad lo empató Maximiliano Mallemaci y esto significó un duro golpe, ya que en el complemento el local salió con otra actitud y se terminó llevando el partido. Para colmo, en el final se fue expulsado Leandro Pereira.

El Porvenir permanece con cuatro unidades en el torneo, pero lo más importante pasa por la tabla general, ya que se encuentra último, con 12 puntos, a diez de su principal rival, Excursionistas. En la próxima jornada, el Porve será local ante Deportivo Merlo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas