Primera C | DEPORTIVO MERLO

La bandera para Cristian Fabbiani

“Los gorditos hacemos la diferencia”, había manifestado Ronaldo cuando a Cristian Fabbiani lo criticaban por su físico. El Ogro respondió y la gente lució una bandera.

Publicada: 04/08/2019 19:39:32

Lecturas: 3302

La tarde en el José Manuel Moreno tuvo todos los condimentos: Deportivo Merlo goleó a Cañuelas y es puntero, Cristian Fabbiani llegó a los 100 goles con un cañonazo, y la gente también jugó su partido.

Hace poco más de dos meses, se hizo viral una imagen del Ogro ante Laferrere, en la cual su físico no salía favorecido. Pero esto no le afectó al delantero, que continuó mostrando toda su calidad de siempre y, lo más importante, haciendo goles.

Inmediatamente recibió el apoyo de, ni más ni menos, que Ronaldo Luiz Nazario de Lima, el astro brasileño, quien hasta hace poco era el máximo goleador en Copas del Mundo. "Los gorditos hacemos la diferencia", había manifestado el crack, y hoy esa frase se hizo bandera.

La gente le ofreció a Fabbiani el trapo, con su rostro y la frase de Ronaldo, y lo ovacionó felicitándolo por alcanzar su tanto número 100. El Ogro está más vigente que nunca.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas