Primera C | El Porvenir

Goleada amistosa

El elenco oriundo de Gerli se floreó en un amistoso ante un combinado de libres y goleó por 5-1, para llenarse de confianza de cara a un semestre más que complicado.

Publicada: 16/01/2020 21:41:37

Lecturas: 5408

En la continuidad de su pretemporada para lo que será su participación en el Torneo Clausura de la Primera C, El Porvenir se enfrentó a un combinado de libres en un amistoso y goleó por 5-1.

En primer turno, el Porve salió con: Gerardo Cabral; Matías Irala, Daniel Galvani, Adrián Albornoz, Diego Leiva; Leandro Pereira, Fernando Barrios, Sergio Meza Sánchez; Nicolás Mamberti; Matías Mansilla y Hugo Tarazona. Los tantos fueron de Tazarona y Mamberti.

Para el complemento, y completar la goleada, Guillermo Visiconde paró a: Sandro Ammaturo; Sebastián Amaya, Leandro Moreyra, Diego Alcibiade, Lucas Spinelli; Ignacio Branda, Federico González, Jonathan Benítez, Juan Carlos Véliz; Diego Leguiza y Elías Di Biasi (a prueba). Los tantos fueron de Farías, Leguiza y Véliz.

Cabe destacar que Mauro Montenegro y Sergio Salomone realizaron la pretemporada y, al menos uno de ellos, se sumaría oficialmente al plantel.

El Porvenir continuará con su gira este sábado, enfrentando a Deportivo Armenio, y cerrará su pretemporada con un nuevo amistoso frente a Centro Español.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas