Primera C | Deportivo Merlo

Estreno con goleada

Deportivo Merlo hizo su presentación en el Torneo Apertura 2019 de la Primera C con una goleada frente a Deportivo Español como visitante. Dos de sus refuerzos convirtieron.

Publicada: 30/07/2019 17:55:50

Lecturas: 1384

En el marco de la primera jornada del Torneo Apertura 2019 de la Primera C, Deportivo Merlo goleó por 3-0 a Deportivo Español como visitante en cancha de All Boys y comenzó con el pie derecho su largo camino buscando el ascenso a la B Metropolitana.

El Charro jugó un gran partido en líneas generales ante un equipo golpeado por su situación económica. Con la presentación de varios de sus refuerzos, el elenco dirigido por Marcelo Straccia sacó una buena diferencia en los primeros 45 minutos.

Tras dos tiros de esquina, primero apareció Gabriel Ferro a los 35 minutos con un cabezazo, y luego Rodrigo Sánchez a los 38 empujando la pelota por el segundo palo para dejar las cosas 2-0.

En el complemento, el visitante aumentó a través de Federico Maraschi de penal a los 20 minutos y el partido quedó sentenciado. El local no tuvo más respuesta y el conjunto del Oeste cerró el partido. Sobre el final, Luis Acuña debió ser trasladado a una clínica por un pelotazo en su rostro y el cotejo estuvo detenido.

De esta manera, Merlo arrancó firme en el campeonato con sus primeros tres puntos. El próximo domingo, el Charro hará su debut como local en el José Manuel Moreno recibiendo a Cañuelas a las 15:30.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas