Primera C | Deportivo Merlo

En mitad de tabla

Deportivo Merlo finalizó su participación en la temporada con una igualdad sin goles como local en el clásico ante Ituzaingó. Irregular campeonato del Charro que debe mejorar.

Publicada: 09/12/2019 23:57:27

Lecturas: 852

En el marco de la décima novena jornada del Torneo Apertura de la Primera C, Deportivo Merlo igualó sin goles en el clásico del Oeste frente a Ituzaingó y se despidió del 2019 sumando una unidad.

El Charro venía de empatar ante Victoriano Arenas en el debut de Norberto D'Angelo al frente del equipo, y buscaba frente al León hacer valer su localía y terminar con una sonrisa, con el aliciente de que el partido contó con público de ambas parcialidades.

Pero el trámite fue chato y ninguno pudo doblegar al otro. Lo más claro llegó desde los pies de Cristian Fabbiani, que inventó de la nada una pirueta y exigió al arquero de la visita, quien respondió muy bien.

Merlo cerró un irregular torneo con 24 unidades, producto de seis triunfos, seis empates y seis derrotas, con 14 goles a favor y 19 en contra. El Charro descansará y volverá el año que viene para la pretemporada y el Torneo Clausura.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas