Primera B | Deportivo Merlo

El Charro se reforzó con otro jugador del Federal A

Mientras se sigue preparando para lo que se viene, Deportivo Merlo acordó la llegada de un jugador que viene desde el Federal A. Además, cerró la renovación de un histórico.

Publicada: 06/01/2024 09:45:18

Lecturas: 1083

El 2023 de Deportivo Merlo fue malo y sabe que debe mejorar notablemente la imagen para salir adelante. Luego de la renuncia de Cristian Fabbiani y la llegada de Felipe De La Riva, el Charro buscar´pelear en los primeros puestos. Para eso, acordó la llegada de un jugador proveniente del Federal A y la renovación de un histórico.

El nuevo refuerzo de Deportivo Merlo es Jonathan Chacón. El defensor de 26 años viene de quedar libre en Olimpo de Bahía Blanca, equipo que peleó palmo a palmo por el ascenso a la Primera Nacional. En el Aurinegro disputó tan solo cinco encuentros y en uno solo fue titular. Además, no convirtió goles.

A su vez, el Charro acordó la renovación de un histórico: Martíjn Ríos. El arquero de 46 años seguirá ligado al club una temporada más, luego de ser clave en la permanencia de Deportivo Merlo en el 2023. En el último año disputó 19 encuentros, luego del vacío que dejó Nicolás Báez.

Por último, los otros refuerzos de Deportivo Merlo para esta temporada son: Pedro Fernández, desde Atlanta; Joan Gaona, de Deportivo Laferrere; Facundo Aguerre, de Ciudad Bolívar; Valentín Umeres, San Martín de Mendoza; Edgardo Maldonado, Agropecuario; y Arturo Ordano, UAI Urquiza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas