Primera B | Deportivo Merlo

El Charro quiere seguir sumando de a tres en su estadio

Luego del gran triunfo ante Flandria en Jáuregui, Deportivo Merlo recibe a Dock Sud con la misión de ganar para seguir en el buen camino y posicionarse más arriba en la tabla.

Publicada: 23/03/2024 09:07:09

Lecturas: 526

En su última presentación, Deportivo Merlo consiguió un triunfo más que clave ante Flandria. El Charro arrastraba dos encuentros sin poder ganar, pero donde mostró un buen nivel futbolístico. Finalmente, el Jáuregui le puso fin a esa mala sucesión de resultados y volvió a sonreír. Ahora, quiere estirar la seguidilla de victorias ante Dock Sud.

Este sábado, desde las 15, se llevará adelante el encuentro entre Deportivo Merlo y Dock Sud. El duelo se desarrollará en el estadio José Manuel Moreno y contará con el arbitraje de Wenceslao Meneses. Además, la transmisión del encuentro estará a cargo de DirecTV.

Para el duelo de este sábado, es posible que Felipe De La Riva mueva algunas piezas del equipo. En primer lugar, es posible que Nicolás Miracco retorne al once titular, en lugar de Rodrigo Sánchez. Lo mismo sucedería en el arco, con Pedro Fernández ocupando el lugar de Martín Ríos.

De esta forma, el probable once es: Fernández; Lorenzo Monti Azpiazu, Lucas Chaparro, Arturo Ordano, Dario Ferreyra; Lautaro Arellano, Nahuel Casasola, Miqueas González, Mariano Penepil; Facundo Aguerre y Miracco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas